P0697 – CIRCUITO ABIERTO EN EL VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR C

P0697 Circuito de referencia 3 de 5v

el coche estaba conduciendo bien cuando el símbolo de la bujía empezó a parpadear comprobé los códigos 2014 vw passat tdi no estoy seguro de qué comprobar o dónde mirar comprobé todos los fusibles que conozco todos estaban bien el coche funciona bien todos los conectores parecen estar en buena forma no comprobé la tierra porque no sé dónde están

He encontrado ningún FOD, y donde podría encontrar el procedimiento apropiado para la supresión de aecd y la comprobación de la lámpara de prueba. ¿qué componentes están cubiertos bajo ese código ni siquiera estoy seguro de dónde empezar a buscar? también sólo un FYI no soy un protech y bastante nuevo en la reparación de VW no arrojó un código para un sensor específico. así que im sospechando daños en el mazo de cables, pero no tengo idea de dónde buscar?

Estoy de acuerdo con Jack – lo que significa que alguien estaba jugando con ese EDC. Eso puede ser la razón por la que no había ningún DTC de componentes específicos cuando llegó. (Normalmente se encontraría un DTC de EGR, Turbo o un componente similar de 5V específico junto con el vago DTC de voltaje de referencia del sensor C).

Ya que la historia es desconocida para usted, yo conseguiría un diagrama de cableado a nivel de fábrica para el motor y comprobaría las potencias / tierras al EDC además de comprobar los componentes como G31, G450, G505, G581, G40, G247 y similares para la energía.

¿Qué es la tensión de referencia del sensor?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0641 significa “Circuito “A” de tensión de referencia del sensor/abierto”. Se registra siempre que el PCM detecta una tensión que no coincide con las especificaciones del fabricante en el circuito de referencia de 5 voltios.

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¿Qué causa P0641?

Más sobre el código P0641

Este código de avería se produce porque el circuito A no ha recibido la señal de tensión de entrada en absoluto, lo que suele indicar que el circuito ya no está cerrado, y hay un problema con el cableado que crea el circuito cerrado.

¿Qué es el código P06A3?

Código OBD P06A3 – Circuito “D” de Voltaje de Referencia del Sensor Abierto

Lo que esto significa simplemente es que el módulo de control del motor ECM/PCM envía una señal de referencia de 5 voltios a todos los sensores del motor aplicables, al detectar un problema con esta señal, el PCM por defecto establece el código P06A3.

Tensión de referencia del sensor c” circuito alto

P0697 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de voltaje de referencia del sensor “C” / abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0697 es un código genérico del tren motriz relacionado con problemas del circuito de salida de la computadora, incluyendo una falla interna de la computadora. En este caso, el módulo de control del motor (ECM) u otro módulo de control de apoyo ha detectado una falla con el circuito de voltaje de referencia del sensor “C”.

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Se almacenará un código P0697 cuando se detecte una falla en el circuito de voltaje de referencia del sensor “C”. El ECM puede no ser el único módulo de control, incluyendo el módulo de control de la carrocería o el módulo de control de la inyección de combustible, que detecte esta falla en particular. La “C” denota un área específica del circuito.

P0697 mercedes sprinter

Saludos @Loz – encontró un poco de entrada de agua en el enchufe del mapa. Los limpié y los dejé toda la noche (cargando la batería por si acaso). Esta mañana MIL todavía en necesidad de un restablecimiento, pero después de ralentí restaurado y no MIL tan lejos …… mi culpa para cambiar a los LED en la lluvia la semana pasada espero

Dirección 08: Auto HVAC (J255) 9480753 – Unidad de control/visualización para el Climatronic trasero B10AA 31 [008] – Sin señal No hay mucha información disponible para esto; parece ser una pérdida de comunicación temporal con la unidad climatronic trasera.

P0697 nissan

He vagado por aquí desde la sección T1N donde vivo, ya que he tenido un cliente en con un sprinter que me pidió que mirar por encima – con mi conocimiento limitado de diesel (construimos coches de carreras!) nos hizo estallar en nuestro diagnóstico y tenía un montón de códigos.

La furgoneta es una 2010, 4 cilindros diesel, creo que una 313. Todos los códigos regresaron en el arranque después de la limpieza. Si llegas al acelerador rápidamente, se revoluciona, pero entonces se enciende la luz ESP, a veces no se revoluciona en absoluto, otras veces lo hace, pero tarda 5 segundos más o menos en llegar a 3krpm.

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Interesante, sin embargo, veo el error de referencia 5v, comprobado los diagramas de cableado pensando que hay todos en el mismo pin ecu, y no lo son, todos los sensores de arriba tienen 4,99v en ellos, así que no muy seguro de lo que está pasando.

El cliente quiere reemplazar la ECU – no estoy seguro de si el inmovilizador está en él y necesitaría otras partes, pero la ECU “usada” es de £ 400 – y no estoy seguro de que es donde yo empezaría, tiendo a estar de acuerdo en que es de hecho un problema de la ECU, he comprobado el cableado y todo parece estar bien, las pruebas de la batería están bien, los fusibles, etc …

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