P0874 – SENSOR DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN (TFP) – CIRCUITO C INTERMITENTE

Ubicación del circuito del sensor/interruptor de presión del fluido de la transmisión c”

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Interruptor de presión del líquido de la transmisión 4 circuitos de baja tensión

El coche funcionaba bien el jueves, lo dejé para que terminaran el servicio, lo recogí a las 4 de la tarde, el coche se sentía raro al conducir, no le di mucha importancia hasta el día siguiente cuando condujimos 160km+ a la siguiente ciudad grande para pasar el día.

  P0270 - CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 4

Al día siguiente lo llevé a dar una vuelta, tomé 3 curvas y sentí que se disparaba cuando el coche salía de la curva. Mi padre lo miró, no fue muy lejos y antes de llevarlo a casa, dijo que sonaba raro y que lo llevara al mecánico.

Se quedaron con el coche todo el día, drenaron el aceite de la transmisión de nuevo, dijeron que no había nada malo allí, no estoy seguro de lo que hicieron, pero me trajeron el coche de vuelta anoche y me dijeron que lo condujera durante un par de días y que lo llevara de vuelta el miércoles o el jueves y les dijera si está mejor, igual o peor.

Como no has especificado la transmisión que lleva tu coche, alguna compra ha aconsejado que un 6L80 o similar es un ajuste para ese modelo. Dentro del ordenador, los dtc’s son un directorio utilizado para ayudar a las comunicaciones funcionales y a la búsqueda de fallos. Esta es una lista proporcionada por The Transmission Rebuilders Network directamente relacionada con la función de la transmisión vinculada a muchos componentes dentro del funcionamiento general del vehículo.

P0872 transmisión allison

Cada reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico. Este proceso incluye la comprobación del nivel y la calidad del aceite, la medición de la presión, la prueba de calado y el diagnóstico asistido por ordenador para determinar los problemas de control de la transmisión. La unidad de control electrónico ECU (PCM, TCM, ECM) puede detectar fallos mediante la lectura y el procesamiento de la información relacionada con el funcionamiento de la transmisión.A pesar de que los fabricantes de automóviles utilizan diferentes tipos de equipos de servicio y algoritmos de métodos para la detección de los fallos de control de la transmisión, todas las unidades de control de diagnóstico operan de acuerdo con un protocolo estándar para el autodiagnóstico llamado OBD.OBD-II (Diagnóstico a bordo) es un estándar desarrollado a mediados de la década de 1990 que proporciona a los especialistas una serie de capacidades funcionales estandarizadas. Esta norma permite la lectura de los parámetros actuales, la lectura, la visualización y el borrado de los códigos de error incrustados, el control de los actuadores y también hace posible el seguimiento de los estados de las partes de la carrocería y de los dispositivos adicionales.Cada uno de los códigos OBD-II consta de 5 símbolos (una letra y cuatro números) y se puede decodificar de la siguiente manera: – El primer símbolo es una letra que indica el sistema del vehículo con un mal funcionamiento:- El segundo símbolo es un número que indica una naturaleza estándar o la unicidad del error.- El tercer símbolo es un número que indica el tipo de mal funcionamiento.- El cuarto y quinto símbolo corresponden al número de secuencia de los códigos OBD.P0068 MAP/MAF Throttle Position Correlation

  P1615 - Código de falla OBD2

P0871 código 6.7 cummins

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Datos de ajuste MAZDA – 323-1.5i 16V – Z5 Motor (general) Elemento Código del motor Cilindrada Velocidad de ralentí Juego de válvulas Valores hidráulicos Z5 1489 700-800 Unidades Presión de compresión Normal 12,8 (bar) Mínima 10,1

Datos de ajuste MAZDA – 626-2.0 Comprex D – RF-CX Motor (general) Código del motor RF Cilindrada 1998 (cc) Velocidad de ralentí 725 ± 25 Juego de válvulas Holgura de válvulas Entrada en frío 0,25 (mm) Escape 0,35 (mm) Compresión

  P228C - LÍMITES DE CONTROL EXCEDIDOS DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1- PRESIÓN DEMASIADO BAJA

DIAGNÓSTICO DEL MOTOR Y SISTEMA DE CONTROL DIAGRAMA DE CABLEADO Página 1 Página 2 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN Y SISTEMA DE CONTROL CUADRO DE RELACIÓN DE DISPOSITIVOS : Componente aplicable Entrada Batería Interruptor de encendido Interruptor A/C,

E – TEORÍA/OPERACIÓN 1995 Volvo 850 1995 RENDIMIENTO DEL MOTOR Volvo – Teoría y funcionamiento 850 INTRODUCCIÓN Este artículo cubre la descripción básica y el funcionamiento de los sistemas y componentes relacionados con el rendimiento del motor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad