P0985 – SOLENOIDE DE CAMBIO “E” CIRCUITO DE CONTROL BAJO

Registro de Autel

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcionalVCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Instalación del programa remoto Activación

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para usted, así que ni siquiera necesita conectarse en línea para poder programar nuevas piezas vírgenes en algunos sistemas y en otros puede descargarse bajo demanda desde el servidor JLR utilizando las versiones en línea de SDD.

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

  B1930 - Código de falla OBD2

Actualización del software de Autel maxisys ms906bt

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Códigos de problemas de diagnóstico a bordo La siguiente lista contiene los códigos de problemas de diagnóstico estándar (DTC) que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos

LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO OBD11 PARA MOTORES DE GASOLINA PARTE NO 77004 MANUAL LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO PARA MOTORES DE GASOLINA CON ÍNDICE OBD11 Página 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. Términos comunes 6 4. Precauciones 6 5. Fallo

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: Procedimiento de diagnóstico del ECM en el coche/reinicio del ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Tabla de contenidos 1. Precauciones y advertencias de seguridad 1 2. Información general Información general 2.1 Diagnóstico a bordo (OBD )II 2 2.2 Códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 2 2.3 Ubicación del conector de enlace de datos (DTC) 3 2.4

  P0759 - SOLENOIDE DE CAMBIO B INTERMITENTE

Pro autel

P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.

P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).

P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).

P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).

  C0396 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad