P1129 – Código de falla OBD2

P0152

Código P1128, P1129 – Este diagnóstico se ejecuta cuando se cumplen las siguientes condiciones, poco después del arranque del motor, el nivel de combustible por encima del 12%, el voltaje de la batería por encima de 11. voltios, no hay inyector de combustible del banco 1 activo, bobina de encendido, o fallas en el circuito del sensor de O2 aguas arriba.

Condición de ajuste, una vez que se ha alcanzado el tiempo de habilitación y se cumplen las condiciones de habilitación, el diagnóstico comprobará el control de combustible de bucle cerrado. Si el control de bucle cerrado no está activo en el momento en que el temporizador de habilitación ha expirado, el diagnóstico fallará. Acción por defecto, la luz MIL se ilumina.

Encienda el encendido, con la herramienta de escaneo, lea el valor del sensor de temperatura de refrigeración del motor (ECT). Si el motor se dejó reposar durante la noche (remojo en frío), el valor de la temperatura debe ser un valor sensible que es algo cercano a la temperatura ambiente. Compare el valor del sensor ECT con los valores del sensor IAT y del sensor AAT. Si la temperatura del refrigerante del motor es superior a 82°C (180°F), deje que el motor se enfríe hasta alcanzar 65°C (150°F). Arranque el motor y déjelo al ralentí, durante el calentamiento del motor, monitoree el valor del sensor ECT. El cambio del valor de la temperatura debe ser una transición suave desde el arranque hasta la temperatura normal de funcionamiento 82°C (180°F). El valor debe alcanzar al menos 82°C (180°F).

¿Qué puede causar un código P0132?

El código P0132 se activa cuando el PCM detecta que la lectura del sensor de oxígeno calentado es demasiado alta. Esto ocurre cuando el voltaje del sensor de oxígeno se mantiene por encima de un determinado umbral durante un tiempo determinado. El código también se dispara si la relación aire-combustible se mantiene en una condición de sesgo rico durante demasiado tiempo.

  C0244 - PAR SUMINISTRADO MODULADO POR ANCHO DE PULSO

¿Qué causa el código P0138?

Qué significa el código P0138. P0138 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 del sensor 2 no tiene una salida de tensión inferior a 1,2 voltios durante más de 10 segundos, lo que indica una falta de oxígeno en la corriente de escape.

P1129 código cívico

P0138 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de O2 de alto voltaje (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0138 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 sensor 2 no tiene una salida de voltaje inferior a 1,2 voltios durante más de 10 segundos, lo que indica una falta de oxígeno en la corriente de escape.

Hola, gracias por escribir. Yo no me preocuparía por ello. El único propósito del sensor de O2 aguas abajo es monitorear la salud del convertidor catalítico. Tienes cuatro sensores de O2. Los dos sensores de aguas arriba monitorean la mezcla de combustible (Banco…

P2158 Definición del código P2158 Sensor de velocidad del vehículo ‘B’ Qué significa el código P2158 Este código de avería indica que el módulo de control de la cadena cinemática ha detectado una variación en la tensión de referencia del sensor de velocidad del vehículo ‘B’ en…

P1129 honda

En pocas palabras, este código de problemas nos dice que el PCM (Módulo de Control del Tren Motriz = Computadora de Inyección de Combustible) sabe que el sensor MAP no está reportando el valor correcto de presión de aire para las condiciones actuales de operación del motor.

  P1394 - Código de falla OBD2

Lo que en pocas palabras (y quiero enfatizar las palabras: “en pocas palabras”) significa que la computadora de inyección de combustible utiliza la velocidad del motor, la temperatura del aire de admisión, y la carga del motor para calcular la cantidad de aire que el motor está respirando.

El sensor MAP es el principal componente que ayuda al ordenador de inyección a calcular la carga del motor. ¿Cómo? Midiendo la cantidad de vacío que crea el motor. Como ya sabes, el vacío del motor varía mucho dependiendo de la carga del motor de tu Honda (o, en otras palabras, de cuánto pisas el pedal del acelerador).

El PCM está preprogramado con una tabla de valores de MAP para cualquier condición de funcionamiento del motor (como: ralentí, aceleración fuerte, desaceleración, etc.) y al calcular los valores correctos de mezcla de aire/combustible, tiene en cuenta el ángulo del acelerador (del sensor de posición del acelerador), la velocidad del motor (del sensor de posición del cigüeñal), y algunos otros para afinar aún más la mezcla de aire/combustible que el motor necesita para funcionar de manera óptima bajo cualquier condición de carga de funcionamiento.

P1129 chrysler

Quería saber si es caro arreglar los códigos de problemas OBD-II p0052, p1129, p0406 en mi coche y también qué significan exactamente estos códigos. No pasé la prueba de smog y no quiero que me estafe un mecánico. El tipo que probó mi coche en Alameda dijo que estos códigos de problemas están por todas partes y no tenía ni idea de por dónde empezar.

Los códigos de problemas que ha mencionado, excepto el P0406, están relacionados con el Sensor de Oxígeno 1 del Banco 2 de su vehículo; este es el sensor de oxígeno en el lado del motor donde se encuentra el cilindro 2 y se refiere al sensor de oxígeno ubicado antes del convertidor catalítico (pre-CAT). Sospechamos que este sensor de oxígeno está defectuoso, ya que P0052 – Código de problema OBD-II: HO2S Heater Control Circuit High (Bank 2 Sensor 1) – sugiere que hay un problema con el circuito de calentamiento de este O2.

  B2230 - Código de falla OBD2

Recomendamos que se asegure de que no hay ninguna rotura en el cableado y el conector del sensor de oxígeno, así como que compruebe que hay una tensión y una tierra adecuadas en los terminales del O2 que salen de la computadora. Un sensor de oxígeno del mercado de accesorios (aftermarket) debería costar aproximadamente 50 dólares, más una hora de mano de obra para reemplazarlo. Esto no incluye el tiempo de diagnóstico que será necesario para determinar si el sensor es realmente defectuoso o el cableado tiene un problema. Usted querrá estar seguro de que el sensor es defectuoso antes de gastar cualquier dinero para reemplazarlo.

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