P1173 – Código de falla OBD2

DTC Volkswagen P1173 Explicación corta

Fallo del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

En cuanto al código P1173, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en el área cerca del filtro de aceite.

El código de problemas P1173 OBD-II Falla en la Calibración del Rotor es una de las definiciones para el P1173; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1173. Por favor, compruebe a continuación su marca específica. Código P1173.

DTC Landrover P1173 Explicación corta

El código de diagnóstico del motor del Mitsubishi Concept P1173 se refiere a la frecuencia con la que se deben rotar los neumáticos, es diferente para cada vehículo y tipo de neumático, pero hacerlos rotar en cada cambio de aceite es una buena regla general. Consulta con el fabricante de los neumáticos para conocer un plazo más específico. Recuerde que cuanto más a menudo rote sus neumáticos, más uniformemente se desgastarán, y cuando rote los neumáticos, también debería comprobar su equilibrio y alineación.

  P1223 - Código de falla OBD2

Si su vehículo falló la prueba P1173 Mitsubishi Concept y la luz P1173 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1173 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1173 DTC Para Mitsubishi Concept: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

Finalmente descubrí los códigos de la luz de control del motor de mi Opel Meriva B

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC P1173. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

El sobrecalentamiento puede ser causado por algunos factores diferentes. La causa más simple puede ser que su coche necesita más refrigerante. Sin embargo, el agotamiento del refrigerante puede deberse a un problema mayor, como fugas o mangueras defectuosas, así que compruebe siempre la causa subyacente antes de simplemente rellenar con más. Otra razón común para el sobrecalentamiento puede ser que el ventilador del radiador que mantiene su motor fresco es defectuoso, así que compruebe la conexión del motor del ventilador y el termostato del ventilador.

  P1155 - Código de falla OBD2

P1173 OBD-II Trouble Code Rotor Calibration Fault es una de las definiciones para el P1173; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1173. Por favor, compruebe a continuación su marca específica.

El orden de encendido es una parte importante del diseño general del motor y se determina durante el diseño del motor para eliminar la mayor cantidad de vibración del motor como sea posible. Si el orden de encendido se cambia o se ajusta, el encendido de la bujía se produce en el momento equivocado y el motor funciona mal o no funciona. El orden de encendido para un motor en particular se encuentra normalmente en el manual de reparación específico de ese modelo.

Comprobar un sensor de posición del acelerador con un multímetro o un OBD II

A partir del año modelo 1996, los vehículos fabricados para el mercado norteamericano están equipados con un sistema de diagnóstico requerido por el Gobierno conocido como Diagnóstico a Bordo II (OBD II). Este sistema supervisa la operación y el funcionamiento de toda la actividad del sistema de gestión del motor y el funcionamiento de la transmisión automática para asegurar el cumplimiento de los niveles de emisión especificados.

El sistema OBD II controla constantemente los niveles de emisiones del vehículo y reconoce y registra los fallos de funcionamiento. Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) en el cuadro de instrumentos avisa al conductor de la avería y de la necesidad de hacer revisar el sistema en busca de códigos de avería. Estos códigos siguen un formato estándar y se conocen como Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC).

  P0430 - EFICIENCIA DEL SISTEMA DEL CATALIZADOR POR DEBAJO DEL UMBRAL (BANCO 2)

Los DTC tienen asignados dos códigos. El primer código es un código numérico asignado por la fábrica. El segundo código se denomina código P y sigue una estructura exigida por la ley y definida por la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE). Esta norma utiliza una letra para designar el sistema y cuatro números para identificar y detallar aún más el mal funcionamiento, como se indica a continuación.

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