P1233 – Código de falla OBD2

DTC Ford P025B Explicación breve

Me preguntaba si alguien puede ayudarme. Tengo un código P1233 y dice que es un código de fabricación. Quería saber si alguien sabe cuál es el código y qué hay que hacer para solucionarlo. Tengo un 2002 V8 y su ayuda sería muy apreciada. Gracias

El interruptor de cierre de la bomba de combustible es un dispositivo destinado a detener la bomba eléctrica de combustible cuando su vehículo ha estado involucrado en una sacudida sustancial. Después de una colisión, si el motor arranca pero no arranca, el interruptor de la bomba de combustible puede haberse activado.

El interruptor de cierre de la bomba de combustible está situado en la zona de los pies del conductor, detrás del panel de control. El botón de reinicio (ROJO) del interruptor de la bomba de combustible es accesible a través de una abertura en el panel de control.

El interruptor de desconexión de la bomba de combustible está situado en el reposapiés del conductor, detrás del panel de control. El botón de reinicio (ROJO) del interruptor de la bomba de combustible es accesible a través de una abertura en el panel de control.

El PCM utiliza un sensor de presión del riel de combustible (FRP) para la retroalimentación. El PCM envía un ciclo de trabajo al FPDM para mantener la presión deseada en el riel de combustible. Durante el funcionamiento normal, el PCM emitirá un ciclo de trabajo del FP del 5% al

¿Qué significa el código P1233?

El FPDM (módulo controlador de la presión de combustible) suele aparecer como un código de diagnóstico de problemas P1233 (OBD-II) cuando se leen los códigos del camión. Un código Ford P1233 se describe como Módulo Conductor de la Bomba de Combustible Desconectado o Sistema de Combustible Desactivado o Desconectado.

  P0518 - CIRCUITO DE CONTROL DE AIRE DE RALENTÍ INTERMITENTE

¿Qué ocurre cuando se estropea el módulo de la bomba de combustible?

El motor se cala

Uno de los primeros síntomas de un problema con el relé de la bomba de combustible es un motor que se para de repente. Si el relé de la bomba de combustible tiene un problema mientras el vehículo está en funcionamiento, cortará la alimentación de la bomba de combustible, lo que hará que el motor se cale.

Diagnóstico y reparación del módulo conductor de la bomba de combustible P1233 de Ford

El relé de la bomba de combustible es un componente electrónico que se encuentra en prácticamente todos los vehículos equipados con un motor de combustión interna. A menudo se encuentra en la caja de fusibles ubicada en el compartimiento del motor y funciona como el interruptor electrónico primario que controla la energía de la bomba de combustible. El relé de la bomba de combustible suele estar controlado por el módulo de control del encendido o del tren motriz, y cuando se enciende, proporciona corriente a la bomba de combustible para que pueda funcionar. Como el relé de la bomba de combustible controla la energía de la bomba de combustible, cualquier fallo en él puede causar problemas con la bomba de combustible, lo que puede causar problemas de conducción para el vehículo. Por lo general, un relé de la bomba de combustible malo o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de los problemas.

Uno de los primeros síntomas de un problema con el relé de la bomba de combustible es un motor que se para de repente. Si el relé de la bomba de combustible tiene un problema mientras el vehículo está en funcionamiento, cortará la energía a la bomba de combustible, lo que hará que el motor se cale. Un relé defectuoso puede permitir que el vehículo se reinicie un poco más tarde, mientras que un relé completamente fallido no lo hará.

  P2187 - SISTEMA MEZCLA POBRE EN MARCHA LENTA (BANCO 1)

Qué es el código de motor P1237 [Guía rápida]

P1233 Volkswagen OBD2 informa de un fallo del sensor, la sustitución del sensor es poco probable que resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

Retire el conjunto de la caja del filtro de aire para poder acceder al interruptor de rango de la transmisión. Gire la llave a la posición ON, pero no arranque el vehículo. Mueva la palanca de cambios a la posición de punto muerto. Alinee los agujeros de alineación entre el interruptor y la palanca de cambios. Introduzca una broca de 5 mm en el orificio de ajuste para verificar la alineación correcta para la posición de punto muerto.

Los motores Ford en línea, junto con los de la mayoría de los demás fabricantes, comienzan la numeración de los cilindros en la parte delantera y proceden en orden numérico hacia la parte trasera. En el diseño del motor en V, Ford sigue un diseño similar con el cilindro número uno en la parte delantera izquierda del motor. En la configuración V-6, el cilindro 4 está en la parte delantera derecha del motor y en un V-8, el cilindro número 5 está en esa ubicación. Otros fabricantes utilizan a veces un diseño alternativo en los motores en V.

Cómo arreglar el código P2198 del motor en 5 minutos [4 DIY

Tengo la luz del motor y el código p1233 en el OBD2. No tengo ningún problema para arrancar o conducir el vehículo. Usando la aplicación de par, veo que la presión de combustible se mantiene constante alrededor de 37 psi. El pin 1 del módulo conductor de la bomba de combustible tiene 2,4 voltios constantes aproximadamente desde el PCM y el pin 7 no muestra voltaje al PCM.

Contenido relacionado P1233P1237Tengo un Taurus Se 3.0 Fuelflex de 00′, la luz Check Eng. La luz del motor se mantiene encendida, código P1237, el motor arranca y funciona bien, pero no pasa el control de contaminación.

  U0231 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE DETECCIÓN DE LLUVIA

Este código apareció P1237, dice mal funcionamiento del circuito secundario de la bomba de combustible. El vehículo arranca, todas las tierras…Asked by darkdragon381 – 2 ANSWERS2000FORD TAURUSP1260 Theft Detected Engine DisabledI have a 08 Ford Taurus X Sel Every Now And Then It Will Shut Down Or All The Lights On The Dash Will Come On And If You Turn Off The Car…Asked by TRogers1980 – 1 ANSWER2008FORD TAURUS2003 Ford Taurus Engine Code 336Shows Engine Code 336 Which Is Crankshaft Position Sensor Range Or Performance. He sustituido el sensor y el código sigue presente. Preguntado por baba1943 – 18 RESPUESTAS2003FORD TAURUSMi compresor de aire acondicionado se ha estropeado en mi Ford Taurus 2001 – 3.0… He sustituido el compresor (que venía con un embrague y un aceite de pago), he cambiado el acumulador, he sustituido el tubo de orificio y he…Preguntado por Jasoneus2000 – 11 RESPUESTAS2001FORD TAURUSVER MÁS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad