P1272 – Código de falla OBD2

P1272 toyota

Si tiene acceso a un escáner OBD-II, puede buscar el código de la luz del motor que está causando problemas en su coche. Esto le ayudará a tener una mejor idea de lo que podría estar mal con su vehículo.

P0011Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple con los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0012Fallo del solenoide de distribución variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de distribución variable de las válvulas, Cadena de distribución desgastada

P0014Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0101Grandes fugas de vacío, Bota de aire de admisión o manguera PCV partida, Juntas del colector de admisión defectuosas, Sensor de masa de aire (MAF), Problemas de circuito y/o cableado del sensor de masa de aire, Sensor de presión barométrica defectuoso, Cable o filamento del sensor de masa de aire sucio o contaminado, El software del PCM necesita ser actualizado

  P2320 - CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "G"

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En los motores Fiat 1600 de 1999 y posteriores P1272, el cuadro de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del cuadro de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

Si su vehículo no superó la prueba P1272 de Fiat 1600 y la luz P1272 de Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1272 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1272 DTC Para Fiat 1600: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

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1 DIAGNÓSTICO SISTEMA ECD (1KD FTV)(A partir de agosto de 2004) DTC P1271/78 MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO REGULADOR DE LA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE (ABIERTO/CORTO) 05NJ6 01 DTC P1272/78 MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA REGULADOR DE LA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE Para más información sobre la válvula de descarga de presión y el sistema common rail, véase la página ver página Si el DTC P1271/78 y/o P1272/78 está presente, consulte la Tabla de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTCs) para el Sistema Common Rail en la página DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO El ECM controla la presión interna de combustible del common rail abriendo y cerrando la válvula de descarga de presión. Cuando se produce una desaceleración repentina, la presión interna del combustible se vuelve temporalmente más alta de lo normal, y pueden producirse ruidos de combustión. Como resultado, el ECM abre la válvula temporalmente para descargar la presión dentro del common rail. Además, la válvula de descarga de presión se abre cuando el interruptor de encendido se pone en OFF, y la presión interna se descarga rápidamente. Funcionamiento de la válvula de descarga de presión por desaceleración repentina: Ángulo de Apertura del Pedal Acelerador Abrir Cerrar Válvula de Descarga de Presión Abrir Presión de Combustible Sin Válvula de Descarga de Presión Con Válvula de Descarga de Presión Presión de Combustible Objetivo Tiempo que Toma Mucho Tiempo A81485

  C1145 - Código de falla OBD2

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P1272 Bmw M5 se define como Sensor de Posición del Árbol de Levas A Circuito Bajo. Esto significa que el circuito del sensor CMP (posición del árbol de levas) en el banco del motor 1 envía una lectura irregular. Si el coche no arranca, se procederá a probar la tensión en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

  P2025 - RENDIMIENTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE VAPOR DE COMBUSTIBLE EMISIONES EVAPORATIVAS (EVAP)

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1272 Bmw M5.

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