P1302 – Código de falla OBD2

P1302 vauxhall

El orden de encendido es una parte importante del diseño general del motor y se determina durante el diseño del motor para eliminar la mayor cantidad posible de vibraciones del motor. Si se modifica o ajusta el orden de encendido, el encendido de la bujía se produce en el momento equivocado y el motor funciona mal o no funciona. El orden de encendido para un motor en particular se encuentra normalmente en el manual de reparación específico para ese modelo.

P1302 Código de problemas OBD-II Calibración de Boost Baja es una de las definiciones para el P1302; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1302. Por favor, compruebe a continuación su marca específica. Código P1302.

Código P1302 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática.

Código P1601

Ayer estaba conduciendo el coche y la luz de la MIL se encendió y el modo de cojera se activó y el motor sonó un poco de baches también.    Apagué el motor, inspeccioné el motor y nada parecía haber explotado.    La varilla de aceite estaba limpia y mostraba un buen nivel, los niveles de refrigerante estaban bien y no había mayonesa en el tapón.    Volví a encender el motor y volvía a funcionar con normalidad, sin humo ni olores en el escape.    Así que conduje lentamente de vuelta a casa, el coche estaba todavía en modo de cojera por lo que las revoluciones eran limitadas, pero aparte de eso se sentía bien.

  P0743 - SOLENOIDE DE EMBRAGUE DEL CONVERTIDOR DE PAR (TCC) – ELÉCTRICO

Esta tarde el coche está en ralentí y lo he acelerado lentamente a 3K mientras estaba en punto muerto y sonaba bien.    Estoy pensando que tal vez fue sólo un fallo o tal vez lo aceleré demasiado cuando el motor estaba todavía frío causando el fallo de encendido.    El pensamiento actual es borrar los códigos e ir a una unidad suave para ver si los errores se producen de nuevo?

Actualización rápida chicos, fui a borrar los códigos y ver qué pasa con el coche.    El motor arrancó y se puso al ralentí y la luz de error seguía encendida.    El lector de códigos seguía mostrando los mismos dos códigos que antes

P1301

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

  U2100 - Código de falla OBD2

P1302 OBD-II Código de problemas Calibración de Boost Baja es una de las definiciones para el P1302; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1302. Por favor, compruebe a continuación su marca específica. Código P1302.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1302. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1302 fiat

La causa más probable es que no queda refrigerante en el sistema. Esto podría ser causado por una fuga en su sistema en alguna parte, que tendrá que ser arreglado antes de rellenar el refrigerante. Si eres un experto en coches y tienes un juego de medidores de aire acondicionado, rellenar el refrigerante suele ser fácil de hacer por ti mismo. Sin embargo, si no está tan seguro, solicite la ayuda de un amigo con conocimientos o haga una visita rápida al mecánico.

P1302 Código de problemas OBD-II Calibración de Boost Baja es una de las definiciones para el P1302; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1302. Por favor, compruebe a continuación su marca específica.

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

  C0237 - LA SEÑAL DE VELOCIDAD DE LA RUEDA TRASERA ES ERRÁTICA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad