P1316 – Código de falla OBD2

OBDII para principiantes. Utilizando un lector de códigos de avería barato.

La causa más probable es que no queda refrigerante en su sistema. Esto podría ser causado por una fuga en su sistema en alguna parte, que tendrá que ser arreglado antes de rellenar el refrigerante. Si eres un experto en coches y tienes un juego de medidores de aire acondicionado, rellenar el refrigerante suele ser fácil de hacer por ti mismo. Sin embargo, si no está tan seguro, solicite la ayuda de un amigo experto o vaya rápidamente al mecánico.

P1316 Código de problema OBD-II Circuito del inyector / Códigos IDM detectados es una de las definiciones para el P1316; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1316. Por favor, compruebe a continuación su especificación

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

P0603 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Cuando llenas tu coche de gasolina, los vapores del tanque son empujados hacia un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, a medida que la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores se introducen en el bote donde se almacenan. Pero el carbón vegetal sólo puede retener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

  B1903 - Código de falla OBD2

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. A medida que las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y el ordenador lo lee para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código P1316 Toyota, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

DTC Ford P1316 Explicación corta

¿llena con 87 o 91/93 octanos? Prueba a poner ‘Lucas Tune-up in a bottle’. Antes de que te vuelvas loco con piezas más caras, es posible que puedas hacerlo con líquidos (prueba un cambio de aceite y lavado de motor, también) y bujías más calientes.

mi coche sólo tiene 68k en él, que todavía el tiempo para cambiar los enchufes??? y hay una posibilidad de que podría ser algo con mi leva? land rover mencionó? es ralentí mucho mejor después de la espuma de mar, pero todavía un poco áspero, y se puede oír fuera de la exhuast.

  P0112 - ENTRADA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE AMBIENTE DEL AIRE DE ADMISIÓN 1 BAJA

Ok, tengo un Land Rover Discovery 1 SE7 del 97 que funcionaba como si fuera nuevo, hasta que ayer le puse un nuevo paquete de bobinas y ahora mi lector de códigos me da ese mismo código. Ahora estoy experimentando lo mismo con el fallo de encendido y el ralentí. Es posible que tenga un paquete de bobinas malo, porque acabo de reemplazar las bujías y los cables antes de esto, lo que está haciendo bien. Es que el paquete de la bobina era lo único que no había reemplazado y me imaginé que era hacer teniendo en cuenta que nunca había cambiado desde que compré del dueño anterior.

7.3 diagnóstico de p1316 – solución de problemas y reparación del inyector

Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor P1316 Mg Tf puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto generalmente causará que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que se filtre refrigerante en los cilindros.

Si su vehículo falló la prueba P1316 Mg Tf y la luz P1316 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1316 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1316 DTC Para Mg Tf: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  C0371 - SENSOR DE VELOCIDAD DE GUIÑADA
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