P1345 – Código de Falla OBD2

¿Qué causa un código p1345?

El sensor del cigüeñal indica a la computadora de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1345 Código de Falla OBD-II Circuito del Sensor de Posición de la Leva / Posición del Cigüeñal – Correlación de la Posición del Árbol de Levas es una de las definiciones para el P1345; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente del código P1345.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1345. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1345 después de sustituir el distribuidor

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P1401 - Código de falla OBD2

P1345 Código de problema OBD-II Mal funcionamiento del circuito del sensor de posición de la leva/ Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas es una de las definiciones para el P1345; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente del código P1345.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1345. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas requeridas.

Síntomas del código P1345

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el tubo de escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

P1345 Código de Problema OBD-II Mal funcionamiento del Circuito del Sensor de Posición de la Leva/ Posición del Cigüeñal – Correlación de la Posición del Árbol de Levas es una de las definiciones para el P1345; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente del código P1345.

  P3034 - Código de falla OBD2

Las piezas o componentes de su vehículo no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1345. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del código de error, junto con las pruebas necesarias.

Al detectar un sensor de oxígeno defectuoso, su coche estará trabajando menos eficientemente, por lo que periódicamente mantendrá un ralentí defectuoso, sacudidas anormales en un acelerador preciso, errores con el arranque difícil, por lo que todos estos síntomas provocarán un alto consumo de combustible que le induce a detectar para que se encienda una luz de motor.

P1345 no arranca

Códigos EPA superiores: Carlton Banks investiga un código P1345 – Mal funcionamiento del circuito del sensor CMP – en un Mazda Protege 2000. Este es un código que involucra la entrada del sensor de leva al PCM. En muchas situaciones, uno puede estar tentado a reemplazar el sensor de leva de inmediato. Este artículo intentará proporcionar un posible plan de ataque.

Este artículo documentará el código P1345 – Mal funcionamiento del Circuito del Sensor CMP. Este es un código que involucra la entrada del sensor de leva al PCM. En muchas situaciones, uno puede estar tentado a reemplazar el sensor de leva de inmediato. Este artículo intentará proporcionar un posible plan de ataque. He encontrado a través de mi investigación que mientras todos los fabricantes de automóviles parecen tener una lógica similar en cuanto a cómo estos sistemas pueden funcionar, tenga en cuenta que debe estudiar cada uno de ellos en detalle para el diagnóstico y la reparación adecuada.

  P0454 - SENSOR DE PRESIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAP INTERMITENTE

El viaje de diagnóstico de este mes comienza con un producto de Mazda. Hay sitios web muy buenos que proporcionan ejemplos de bibliotecas de formas de onda conocidas en varias áreas del vehículo. Si te interesa revisarla, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected] y te proporcionaré información adicional sobre ella.

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