P1388 – Código de falla OBD2

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El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1388 OBD-II Código de problemas de sincronización variable de levas sobre-retrasada Banco 2 es una de las definiciones para el P1388; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1388. Por favor, compruebe a continuación el código P1388 de su especificación.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1388. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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Definición del código de comprobación del motor P1388:Chrysler/Dodge/Jeep:Circuito de control del relé de parada automática Citroen/Peugeot:Regulación de levas variable retrasada en exceso (banco 2)Ford:Regulación de levas variable retrasada en exceso (banco 2)Jaguar:Regulación de levas variable retrasada en exceso, banco 2 Lincoln: Regulación variable del árbol de levas con retardo excesivo (banco 2)Mercury:Regulación variable del árbol de levas con retardo excesivo (banco 2)Oldsmobile:Regulación variable del árbol de levas con retardo excesivo (banco 2)Plymouth:Circuito de control del relé de apagado automático (ASD) abierto o en cortocircuitoVolkswagen/Audi:Módulo de control interno de conducción por cable Módulo de control interno error de cableadoVolvo:Módulo de control interno error de cableado Módulo de control interno por error de cable

  B1635 - Código de falla OBD2

P1388 audi

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1388 OBD-II Código de problemas de sincronización de leva variable sobre-retrasada Banco 2 es una de las definiciones para el P1388; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1388. Por favor, compruebe a continuación su código P1388.

P1388 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Usted está buscando una válvula de solenoide VCt pegada o atascada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

P1388 dodge dakota

Cuando usted llena su coche con gasolina, los vapores en el tanque son forzados a entrar en un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, cuando la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores entran en el depósito donde se almacenan. Pero el carbón sólo puede contener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

  P2057 - CIRCUITO BAJO DE LA DE VÁLVULA DE INYECCIÓN BANCO 2 UNIDAD 2

El sensor del cigüeñal envía una señal al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y que el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si alguno de los sensores no funciona correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

El código OBD 2 P1388 Ford y la prueba del tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar los vehículos que necesitan reparación. El sistema OBD busca componentes de control de emisiones rotos o que funcionen mal, mientras que las pruebas del tubo de escape toman muestras del escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la robustez de los componentes de control de emisiones actuales, es perfectamente posible que un componente individual funcione mal sin provocar un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En estos casos, otros componentes (como el catalizador) pueden compensar temporalmente la pieza que se ha estropeado; sin embargo, estos otros componentes sólo pueden hacer una doble función durante un tiempo antes de que también empiecen a funcionar mal. Debido a su capacidad para controlar los componentes individuales, el DAB es capaz de dar a los conductores una advertencia temprana de que las reparaciones son necesarias; es debido a esta capacidad de advertencia temprana que el DAB a veces falla los vehículos que de otro modo pasarían una prueba del tubo de escape.

  P0897 - FLUIDO DE TRANSMISIÓN DETERIORADO
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