P1389 – Código de falla OBD2

DTC Jeep P1388 Explicación del cortocircuito

Probablemente el mayor resultado de la falla del inyector se debe a que los inyectores tienen un flujo de retorno excesivo o una fuga de retorno. Esto se debe a piezas desgastadas que permiten que un exceso de combustible pase por el inyector diesel y regrese al tanque o al sistema de combustible. Esto causa una caída en la presión del riel que resulta en un arranque difícil o que no arranca en absoluto.

El código de avería P1389 OBD-II Circuito de bujías de incandescencia lado alto entrada baja es una de las definiciones para el P1389; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1389. Por favor, compruebe a continuación su especificación

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

DTC Jeep P1389 Explicación corta

El sensor de velocidad de la turbina de entrada detecta la rotación del eje de entrada de la transmisión del sensor de velocidad del eje de entrada. El ordenador utiliza esa información, junto con el sensor de velocidad del eje de salida para determinar si la transmisión está funcionando según lo previsto. Si el ordenador detecta una diferencia entre la velocidad del eje de entrada , y la velocidad esperada del eje de salida, ajustará la presión de la bomba de transmisión para evitar el deslizamiento del disco de embrague. Si la adición de presión no resuelve el problema, se establecerá un código de problemas.

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En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Usted tendrá que localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de energía utilizando su fuente de información del vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y pruebe el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

Si su vehículo falló la prueba P1389 y la luz P1389 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza p1389 circuito de bujía de incandescencia lado alto entrada baja un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debe detectar una caída en la eficiencia del convertidor si el convertidor ha sido contaminado o está fallando (fallas de encendido, válvulas de escape con fugas, y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que quiere mirar p1389 circuito de bujía de incandescencia lado alto entrada baja: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para mirar las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

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Códigos P1389 P1388 en Chrysler y Dodge no hay pulso de

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1389 Código de Problema OBD-II Circuito de Bujías de Incandescencia Lado Alto Entrada Baja es una de las definiciones para el P1389; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1389. Por favor, compruebe a continuación su código P1389 específico.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1389 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1389, 2004 Jeep Grand Cherokee 4.7

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

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El código de avería P1389 OBD-II Circuito de bujías de incandescencia lado alto entrada baja es una de las definiciones para el P1389; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1389. Por favor, compruebe a continuación su código P1389 específico.

Los DTCs P1389 también pueden ser activados por fallas anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

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