P1702 – Código de falla OBD2

Ford transit p1702

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC Daewoo P1702. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

El problema se debe a que el sistema de gestión variable de cilindros se conecta y desconecta en condiciones de aceleración ligera, a velocidades de crucero o al conducir en carreteras llanas. La conmutación constante provoca un consumo excesivo de aceite y los códigos de avería aparecen cuando la presión del aceite cae hasta el punto de no poder hacer funcionar el sistema VCM.

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que se conecta el embrague del aire acondicionado, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

Si su vehículo no superó la prueba P1702 Daewoo y la luz P1702 Daewoo Check Engine NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar es cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para ver las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

  P1756 - Código de falla OBD2

2011 f150 p1702

Esta ECU de la caja de cambios SensoDrive es un problema muy común para todos los vehículos C2 y C3 fabricados entre 2003 – 2011, cuando la ECU SensoDrive comienza a fallar entonces usted notará que no puede seleccionar las marchas correctamente y esto también puede impedir que el motor arranque. El fallo suele ser intermitente pero luego se convierte en permanente si no se rectifica a tiempo.

Los concesionarios principales suelen rectificar este problema comprando una unidad nueva directamente al fabricante. Esto también conlleva costes de programación y sólo tiene una breve garantía de un año. Sin embargo, el defecto de diseño original sigue estando presente en las unidades del fabricante, lo que significa que incluso las nuevas ECU de la caja de cambios SensoDrive son susceptibles de funcionar mal.

Ofrecemos otra forma, una opción mucho más eficiente y rentable: podemos reconstruir completamente la ECU de la caja de cambios original, solucionando el defecto de diseño de fábrica, por una fracción del coste de una unidad nueva. Todas nuestras reconstrucciones tienen una garantía de por vida sin límite de kilómetros, por lo que puede estar seguro de que esta es realmente la mejor opción.

  C1200 - VÁLVULA DE AISLAMIENTO IZQUIERDA DELANTERA DEL ABS CORTA A BATERÍA

2017 ford expedition p1702

Tienes combustible fresco y limpio en el depósito? Si está vacío, llénalo y adelante. Si está lleno, compruebe P1702 Skoda 440 que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina no tratada en el depósito, puede provocar daños en el motor.

Si su vehículo no superó la prueba P1702 Skoda 440 y la luz P1702 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1702 un sensor de oxígeno propio para controlar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1702 DTC Para Skoda 440: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

Código P1702

El sensor del cigüeñal envía señales a la computadora de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están disparando. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P0207 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 7

Las piezas o los componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC P1702. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad