P20B1 – CIRCUITO DE VÁLVULA DE CONTROL DE REFRIGERANTE DEL CALENTADOR REDUCTOR/ABIERTO

Puerto de derivación de la válvula de control del calentador – actualización de la información.

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Mal de equipo (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y conexiones (92)X-Gauge (12)

En las versiones con motor de gasolina de los modelos Fortwo de la serie 451, es posible que se produzca un cortocircuito en la válvula electrónica de cierre del calentador como resultado de un desgaste prolongado. En casos extremos, puede producirse un sobrecalentamiento de la válvula electrónica de cierre del calefactor. En última instancia, esto podría provocar un incendio en el vehículo.

Esto se refiere tanto a la versión turbo de gasolina como a la versión MHD de gasolina, aunque no todos los modelos tenían la válvula de cierre del calentador problemática.    Parece que la configuración de la válvula de cierre del calentador se añadió a finales de 2010. El arreglo para la versión turbo y la versión MHD es diferente y el arreglo no puede ser realizado accidentalmente a un coche que no requiere el trabajo.

P20b1 coche inteligente

Una buena conexión a tierra también es extremadamente importante. P20B1 problema del motor del Smart Roadster porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del arnés de cableado para completar el circuito de alimentación. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No utilice una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia reducirá la tensión del circuito).

  P1397 - Código de falla OBD2

La luz P20B1 del Smart Roadster Check Engine es quizás la más problemática de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que no enroscaste la tapa de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones vuelan a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla P20B1 Smart Roadster con los ordenadores de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

Isuzu p20a2

de los dañinos NOx en nitrógeno, agua y dióxido de carbono. Productos destacadosMódulo de control de la cadena cinemáticaAlta calidad a un precio asequible…Bomba de fluido de escape diéselSustituir la pieza, no el conjunto…Filtro de partículas diéselMayor durabilidad…Herramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Más información sobre el código de error OBD P20B1 El exceso de NOx que todavía estaba disponible en la corriente de escape puede reducirse con la ayuda del catalizador reductor (SRC). El DEF es calentado por el calentador del tanque reductor para evitar la congelación del fluido. El mal funcionamiento del calentador del depósito de reductor será identificado por el módulo de control del motor y se establecerá el código de error P20B1 en el vehículo. ¿Cuál es la causa de este problema con el Circuito/Válvula de Control del Calentador del Reductor/Abierto? Reemplace/repare estas partes para arreglar el código P20B1

  C0625 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL SENSOR DE POSICIÓN TRASERA IZQUIERDA

Síntomas del Código de Error OBD P20B1 s esencial conocer los síntomas de un problema, ya que sólo entonces será capaz de resolver el problema. Así que por eso hemos enumerado algunos de los principales síntomas del Código OBD P20B1 aquí: Síntomas Comunes Cómo Corregir P20B1 Circuito de la Válvula de Control del Refrigerante/Abierto Aquí hay algunas maneras con la ayuda de las cuales usted será capaz de corregir el Código OBD P20B1: No hay necesidad de estar ansioso ya que Parts Avatar – Car Parts Online está aquí para ayudarle. Tenemos un PCM de alta calidad, válvula de control de la presión del aire de inyección de reductor, líquido de escape diesel, sistema de escape, filtro de partículas diesel, calentador de reductor, módulo de control del calentador del tanque de reductor, líquido DEF y mucho más para nuestros preciosos clientes. Diagnóstico fácil del error del motor Código OBD P20B1 Es esencial para diagnosticar este código de falla. Aquí hay algunos pasos que un mecánico debe seguir para diagnosticar el problema que desencadenó un código P20B1 para ser almacenado: Errores comunes al diagnosticar el código P20B1 Otros códigos de diagnóstico relacionados con el código OBD P20B1

Arreglar un código de baja eficiencia del DPF en un Isuzu NQR 2011 en

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

  B0065 - Código de falla OBD2

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad