P2336 – CILINDRO 1 ARRIBA DEL UMBRAL DE GOLPE

Manual Al319

El sensor de posición del árbol de levas indicará al módulo de control del motor cuándo el cilindro nº 1 está listo para que se dispare la bujía (punto muerto superior en la carrera de compresión). El ECM utiliza la información de este sensor para ayudar a calcular el suministro de combustible y la sincronización de la chispa.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debe quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se enciende en temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire al motor para enriquecer la mezcla de aire/combustible para crear una condición que es aproximadamente análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores carburados para controlar el ralentí en tiempo frío.

Si su vehículo falló una prueba P2336 y la luz P2336 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza p2336 cilindro 1 por encima del umbral de golpeo un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que se quiere buscar p2336 cilindro 1 por encima del umbral de golpeo: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para ver las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

  P2615 - CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS/BAJO

Autel wiki

Los códigos de problemas de diagnóstico (o códigos de avería) son códigos almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema. Estos códigos se almacenan cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado (por ejemplo: mezcla de combustible demasiado rica).

Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente el fallo con un lector de códigos de coche o un software OBD2 profesional.

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un DTC. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

Por ejemplo, si un DTC informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

  P00B0 - RENDIMIENTO DEL MÓDULO DE CONTROL B DEL TURBOCOMPRESOR/SUPERCARGADOR

Inicio de sesión de Autel

ubicación de la tumba, lugar de descanso, lugar de esparcimiento de las cenizas, etc., (por ejemplo, pueblo/ciudad o cementerio) de una persona o animal. Puede haber varios lugares: por ejemplo, reentierros, cenotafios, partes del cuerpo enterradas por separado.

Puerto de origen del buque (si es diferente del “registro del buque”): En el caso de los buques civiles, el puerto principal desde el que opera el buque. Puerto de registro →P532 debe figurar en “Registro del buque”. Para los buques de guerra, será la base naval asignada al buque

interacción clínicamente significativa entre dos sustancias farmacológicamente activas (es decir, fármacos y/o metabolitos activos) en la que la ingesta concomitante puede dar lugar a una alteración de la eficacia o a acontecimientos farmacológicos adversos.

Calificador de “pariente (P1038)” para indicar relaciones familiares inusuales (antepasado, yerno, adopciones, etc.). Evitar su uso para las relaciones que puedan derivarse del árbol genealógico o que tengan una propiedad explícita (cónyuge, hijo, etc.)

identificador para cada una de las unidades administrativas letonas, es decir, municipio, parroquia, ciudad bajo jurisdicción estatal y ciudad bajo jurisdicción municipal. Basado en la clasificación letona sobre objetos de división administrativa (Q15621843).

Lista de códigos obd2 pdf

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

  P0914 - CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE MARCHAS

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

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