P2407 – CIRCUITO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS INTERMITENTE / ERRÁTICO

P2407 land rover discovery sport

P2407 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de detección de la bomba de fugas del Evap intermitente/errático”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la solución recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un mecánico puede comenzar a diagnosticar este código de problemas revisando primero la tapa de la gasolina y realizando una inspección visual del sistema de emisiones. Esto incluye la comprobación de los cables, conectores y líneas de vacío para asegurarse de que están intactos. A continuación, el mecánico probará la bomba de detección de fugas y la válvula de purga utilizando el procedimiento recomendado por el fabricante. Después, el mecánico comprobará el sensor de presión de combustible para asegurarse de que funciona correctamente.

¿Qué causa el P2402?

La causa más probable de un código de motor P2402 es un módulo de bomba de vacío defectuoso. Algunas otras causas incluyen: Un arnés abierto o en cortocircuito en el módulo de la bomba de vacío. Una mala conexión eléctrica en el circuito del módulo de la bomba de vacío.

¿Qué es una bomba de detección de fugas EVAP?

La bomba de detección de fugas es el componente que a menudo activa esas luces de advertencia “Check Engine” cuando detecta pequeñas fugas que serían difíciles de ver. La ley federal lo exige, ya que garantiza que el sistema de emisiones evaporativas (EVAP) funcione correctamente.

  B1329 - Código de falla OBD2

Qué es el código de motor P2407 [Guía rápida]

P2402 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la bomba de detección de fugas EVAP alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2402 para la bomba de evaporación está dibujando más amperios de lo especificado. Esto es común en vehículos de alto kilometraje después de que la bomba se ha desgastado o si el relé de la bomba se pega en y funciona el motor continuamente hasta que la bomba se quema. Compruebe esto cuando reemplace la bomba mala.

P2331 Definición del código P2331 Circuito de Control Primario de la Bobina de Encendido K Alto Qué significa el código P2331 P2331 es un código genérico OBD-II para el Circuito de Control Primario de la Bobina de Encendido K Alto al Módulo de Control del Motor (ECM). Esto significa que el…

Diagnóstico del EVAP de Chevrolet: Códigos P0440, P0442

La bomba de detección de fugas es el componente que a menudo desencadena esas luces de advertencia “Check Engine” cuando detecta pequeñas fugas que serían difíciles de ver. Es necesario bajo la ley federal, ya que asegura que su sistema de emisiones evaporativas (EVAP) está funcionando correctamente.

  P1290 - Código de falla OBD2

Es posible que su coche todavía esté cubierto por la garantía de emisiones de cinco años/50.000 millas. Si es así, no debería haber tenido que pagar un centavo por esa reparación ya que la bomba de detección de fugas (LDP) es un dispositivo de control de emisiones, al igual que el bote de carbón (también llamado bote de vapor).    Si están mal, no debería haber ningún cargo por la reparación o la sustitución. Desafíalos con tus recibos para que te devuelvan el dinero y te reparen el bote. Si le dan un argumento al respecto, llame a Chrysler y ellos se encargarán de ello.

El sistema de emisiones por evaporación está diseñado para evitar el escape de vapores de combustible del sistema de combustible. Las fugas en el sistema, incluso las más pequeñas, pueden permitir que los vapores de combustible se escapen a la atmósfera.  La normativa gubernamental exige que se realicen pruebas a bordo para asegurarse de que el sistema de evaporación (EVAP) funciona correctamente. El sistema de detección de fugas comprueba la existencia de fugas y bloqueos en el sistema EVAP. También realiza un autodiagnóstico.

Bomba de detección de fugas de Evap

La saga interminable de CELs intermitentes … Empecé a conseguir P2404 otoño pasado (Sistema de Emisión Evaportiva de fugas de la bomba de detección de circuitos Rango / Rendimiento). Podía borrarlo y conducir una semana o dos antes de que volviera a aparecer (este es mi conductor diario). Cambié el tapón de la gasolina (el antiguo ya no hacía clic) y el CEL dejó de aparecer hasta que hace un mes volvió a aparecer. Esta mañana se ha encendido el CEL con los códigos P2404 y P2407 (Circuito de detección de fugas en la bomba del sistema de emisiones evaporativas intermitente/errático). No hay mucha información relacionada con NB Miatas en P2407. El NC tiene un Detector de Fugas de Evap que falla causando este código pero el NB no tiene el mismo detector (tenemos una Bomba de Detección de Fugas de Evap, AJ51-18-581A que cuesta $120). El olor era muy débil e intermitente, por lo que no me preocupaba mucho. Sospecho que las mangueras de goma pueden necesitar ser reemplazadas o reapretadas. Al menos, eso parece ser un buen punto de partida. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? ¿Hay números de parte específicos para las mangueras en/alrededor del tanque de combustible? ¿Qué pasa con las mangueras en / alrededor de la bomba de detección de fugas Evap? Este es un 2004 MSM con 107K millas.

  P0704 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE ENTRADA DEL INTERRUPTOR DEL EMBRAGUE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad