P2543 – CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE BAJA PRESIÓN

Qué es el código de motor P2543 [Guía rápida]

Basado en otros posts, el filtro de combustible ha sido reemplazado y, aparte de los códigos de falla y los tiempos de arranque lentos, el coche parece funcionar de manera consistente a la velocidad por lo que no creo que las líneas estén obstruidas. Me estoy inclinando hacia la sustitución de la bomba de combustible. Cualquier idea es apreciada. Se adjuntan los resultados del escaneo y la salida completa del bloque de medición. No sé por qué la salida del bloque de medición no tiene ninguna descripción, sólo datos numéricos. Si eso es algo que puedo cambiar, entonces por favor hágamelo saber.

No entiendo por qué estás adjuntando todos los valores de MVB cuando necesitas mirar primero el MVB 103 así como el ciclo de trabajo MVB106 de la bomba del tanque. No hay nada bueno en cargar el cañón de piezas ni es barato. Habiendo dicho esto algunas comprobaciones básicas del sensor de baja presión serían geniales por favor mira el MVB 103 y el MVB 106 e informa con esos números primero.

La razón por la que digo esto es porque los sensores de baja presión de combustible han sido un punto de fallo común en estos vehículos. Pero antes de descartar un sensor necesitamos datos que lo respalden. Basado en los datos que has proporcionado parece que la bomba de elevación no es buena. El 74% es alto si los valores se tomaron al ralentí. Una buena bomba estará por debajo del 60% al ralentí.

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Vauxhall Antara 2.0 CDTI P2453 Código de presión del DPF (Diesel)

El sensor de presión de combustible (FPS) se encuentra generalmente montado directamente en el carril de combustible, cerca de los inyectores y el colector de admisión. El FPS convierte la presión de combustible del sistema en una señal eléctrica para el Módulo de Control del Tren de Potencia (PCM).

El PCM recibe esta señal de voltaje y posiblemente una más; Sensor de Temperatura de Combustible (FTS) que puede o no ser parte del FPS. El PCM mira el voltaje del sensor FPS para determinar la cantidad exacta de combustible a inyectar en el motor. Este código se establece si esta entrada no coincide con las condiciones normales de funcionamiento del motor almacenadas en la memoria del PCM, incluso por un segundo, como lo demuestra este código de diagnóstico de problemas. También mira la señal de voltaje del sensor FPS para determinar si es correcta en el encendido inicial.

Este código podría haberse establecido debido a problemas mecánicos (típicamente presión/volumen de combustible) o eléctricos (circuito del sensor de presión de combustible). Estos no pueden ser pasados por alto en la etapa de solución de problemas, especialmente cuando se trata de un problema intermitente.

2009 volkswagen passat 2.0t p119a sensor de presión de combustible

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede decir inmediatamente qué sistema tiene un fallo basado en cómo aparece.

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Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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