P2713 – SOLENOIDE DE PRESIÓN DEL FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP) D – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO

P0876 dodge ram 1500

Los solenoides de control de presión son dispositivos cargados por resorte que los módulos de control del motor/transmisión utilizan para dirigir el flujo de fluido de transmisión presurizado para cambiar de marcha. Si la computadora no puede controlar adecuadamente el solenoide de control de presión ‘A’, entonces almacenará un código de diagnóstico de problemas P0746.

Tener un DTC P0746 significa que la computadora no controla completamente la transmisión o el convertidor de par, lo que significa que usted experimentará problemas que van desde el deslizamiento y una transmisión que no funciona, hasta el calado del motor y el sobrecalentamiento.

Dado que un código de problemas OBD2 que se refiere al solenoide de control de presión, se relaciona con un problema de presión, la condición y el nivel de líquido de transmisión debe ser evaluado en primer lugar. El ATF sucio probablemente significa que hay problemas internos, que podrían requerir una revisión importante, o una transmisión de reemplazo. El lavado de la transmisión puede ofrecer una solución temporal. Pero si se han producido daños graves en el cuerpo de la válvula o en el convertidor de par, es posible que esto no funcione.

Si el fluido de la transmisión está limpio, entonces el cableado y los conectores deben ser inspeccionados antes de probar el solenoide de control de presión. Si el solenoide funciona correctamente, entonces se debe analizar la bomba de transmisión, el convertidor de par y el cuerpo de la válvula. Si todos ellos están en buen estado de funcionamiento, entonces el TCM y/o la ECU podrían ser el problema.

  B0042 - Código de falla OBD2

P0746 nissan murano

Sección: Listado de DTC (códigos) específicos de la transmisión de Acura/HondaEn el siguiente listado algunos modelos tienen dos códigos, un código de parpadeo y el código recuperado por la herramienta de escaneo. El código de parpadeo se adquiere a través de un procedimiento específico o simplemente observando el parpadeo de la luz de sobremarcha (usualmente un código de dos dígitos).ACURA INTEGRA 1. 8L (96-01)70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1705 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1705 El embrague de bloqueo de AT no se conecta70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo de AT70 P1753 El embrague de bloqueo de AT no se conecta y desconecta70 P1158 El embrague de bloqueo de AT no se conecta P1786 Cambio de marchas AT defectuoso70 P1790 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1791 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1792 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1794 Señal BARO de la transmisión automática3. 2CL, MDX 3.5L, RSX 2.OL70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1105 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1705 El embrague de bloqueo AT no engrana70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo AT70 P1709 Mal funcionamiento de la selección de marchas AT

P0746 allison

P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.

  U1056 - Código de falla OBD2

P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).

P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).

P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).

Honda 78 03 p0796

ECM- 2530 – Presión de combustible-(Causa Posible)- rango/problema de rendimiento Fallo mecánico, filtro de combustible bloqueado, fuga de combustible, sensor FRP, ajustador de cantidad de combustible, solenoide de control de presión de combustible, presión de combustible baja, bomba de elevación de combustible

ECM- 2540 – Presión de combustible-(Causa posible)- rango/problema de funcionamiento Obstrucción del tubo de retorno de combustible, circuito abierto del cableado, sensor FRP, ajustador de la cantidad de combustible, solenoide de control de la presión de combustible, presión de combustible alta

ECM- 2AB0 – Sensor de temperatura del convertidor catalítico/Sensor de temperatura del filtro de partículas diésel (DPF)-(Causa posible)-correlación Mala conexión, cableado, sensor de temperatura del convertidor catalítico, sensor de temperatura del DPF

  B1232 - Código de falla OBD2

ECM- 2B30 P1403 – Sensor de presión del filtro de partículas diésel (DPF)-(Causa posible)-señal de mal funcionamiento Mangueras obstruidas/desconectadas/partidas, mangueras mal conectadas, mala conexión, cableado en circuito abierto, sensor de presión del DPF

ECM- 5400 – Aumento insuficiente de las RPM Códigos de avería almacenados, filtro de combustible bloqueado, fuga de combustible, combustible contaminado, combustible incorrecto, baja compresión, sensor FRP, ajustador de la cantidad de combustible, solenoide de control de la presión de combustible, presión de combustible baja, inyector, bomba de elevación de combustible

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