U1305 – Código de falla OBD2

Dtc u1000 chevrolet

El problema se debe a que el sistema de gestión variable de cilindros se enciende y se apaga en condiciones de aceleración ligera, a velocidades de crucero o al conducir en carreteras llanas. La conmutación constante provoca un consumo excesivo de aceite y los códigos de problemas aparecen cuando la presión del aceite cae hasta el punto en que ya no puede operar el sistema VCM.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Con el código U1305 Peugeot así que comience con lo básico como una prueba de presión y volumen de combustible. O, usted puede comenzar en el lado eléctrico haciendo una caída de tensión en las conexiones de alimentación y de tierra para la bomba de combustible. Algunos talleres están reportando corrosión en la tierra de la bomba de combustible que reduce la potencia y la presión de combustible.

U1305 chevrolet

El código OBD 2 U1305 y las pruebas del tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar los vehículos que necesitan reparación. El sistema OBD busca componentes de control de emisiones rotos o que funcionen mal, mientras que las pruebas del tubo de escape toman muestras de los gases de escape de un vehículo para ver si están por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la robustez de los componentes de control de emisiones actuales, es perfectamente posible que un componente individual funcione mal sin provocar un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En estos casos, otros componentes (como el catalizador) pueden compensar temporalmente la pieza que se ha estropeado; sin embargo, estos otros componentes sólo pueden hacer una doble función durante un tiempo antes de que también empiecen a funcionar mal. Debido a su capacidad para controlar los componentes individuales, el DAB es capaz de dar a los conductores una advertencia temprana de que las reparaciones son necesarias; es debido a esta capacidad de advertencia temprana que el DAB a veces falla los vehículos que de otro modo pasarían una prueba del tubo de escape.

  B1601 - Código de falla OBD2

El problema se debe a que el sistema de gestión variable de los cilindros se enciende y apaga en condiciones de aceleración ligera, a velocidades de crucero o cuando se conduce en carreteras llanas. La conmutación constante provoca un consumo excesivo de aceite y los códigos de avería aparecen cuando la presión del aceite cae hasta el punto de no poder hacer funcionar el sistema VCM.

U1016 código chevy

La siguiente lista es un resumen de lo que el autor de la página web ha encontrado. Los códigos ‘General’ y ‘Específico del fabricante’ están juntos en esta lista.

  P0365 - CIRCUITO DEL SENSOR B DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS (BANCO 1)

P0658 Alimentación de los sensores 5 Voltios n?1 : Sensor de presión de escape; Sensor de posición de la válvula EGR 1 (lado del habitáculo); Sensor de posición de la válvula EGR 2 (cerca del parachoques); Sensor de posición del mezclador de aire; Sensor de dirección asistida ; Sensor de presión diferencial; Sensor de pista del pedal de aceleración 1, 2 : Tensión demasiado alta o demasiado baja

P2670 Suministro de sensores 5 voltios n?2 : Señal del sensor de presión de aire de entrada; Sensor de presión del raíl; Sensor de copia de posición del turbocompresor (1) (lado del habitáculo); Sensor de copia de posición del turbocompresor (2) (cerca del parachoques); Sensor de presión del aire acondicionado : Tensión demasiado baja

U1305 – código de falla obd2 del momento

Mensajes : 10618Puntos : 13948Fecha de registro : 21/05/2012Edad : 51Localización : var 83 Lavandou Me gustaNo me gusta Re: Hummer H3 con un montón de códigos de error isoparme Mar 12 Ene 2016 – 0:46¡Ben evidement ! Pero estos errores son los que se dan en el código de error OBD2 ? isoparme

Mensajes : 1998Puntos : 2638Fecha de registro : 09/04/2014Edad : 51Localización : Tournai, Bélgica Me gustaNo me gusta Re: Hummer H3 con un paquete de código de error isoparme Mar 12 Ene 2016 – 1:01La comunicación con un dispositivo está rota… Este es el código U 1000 para saber con quien se rompe esta comunicación deberías poder preguntar que es lo que falla… así es como encontrarás al culpable(s). Tienes la lista de elementos que pueden estar afectados entre ellos están los que se desconectan en el H3 en cuestión… revisa mi traducción resumida pero la idea está ahí creo…isoparme

  P1287 - Código de falla OBD2

Mensajes : 1998Puntos : 2638Fecha de registro : 09/04/2014Edad : 51Localización : Tournai, Bélgica Me gustaNo me gusta Re: Hummer H3 con un montón de códigos de error gigawawa Tue 12 Jan 2016 – 9:48Gracias.Sí, es un trabajo de expertos y / o no sé todos los orígenes de este H3 todavía !?gigawawa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad