Sensor de Presión de Riel de Combustible – Sensor FRP

Ubicación del sensor de presión del riel de combustible Lml

Descripción general El sensor de presión del riel común está ubicado en el riel de combustible. Su función es monitorear la presión de combustible en el riel común.  El sensor es utilizado por el ECM como parte del cálculo para el % de ciclo de trabajo aplicado a la válvula de control de presión de combustible y a la válvula de control de cantidad de combustible.  Es un sensor de tres cables: +5V alimentado desde el ECM, señal de salida y tierra. El rango de salida es de 0,5 ÷ 4,5V para los sensores de presión de carril Bosch, Delphi y Siemens y 1,0 ÷ 4,2V – para los sensores Denso.

La medición de la presión resulta de la flexión de un diafragma de acero en el que se encuentran elementos de galgas extensométricas de polisilicio. Estos están conectados en forma de puente de Wheatstone. Esto permite un alto aprovechamiento de la señal y una buena compensación de la temperatura. La señal de medición se amplifica en un circuito integrado de evaluación y se corrige con respecto a la desviación y la sensibilidad. En este punto, la compensación de la temperatura tiene lugar de nuevo, de modo que la unidad calibrada que comprende la célula de medición y el ASIC sólo tiene un nivel de dependencia de la temperatura muy bajo. Una parte del CI de evaluación se aplica para una función de diagnóstico que puede detectar los siguientes defectos potenciales: – Fractura de un cable de unión a la célula de medición.  – Fractura en cualquiera de las líneas de señal.  – Fractura de la alimentación del puente y de la tierra.

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Código del sensor de presión del carril de combustible

Nota: La imagen anterior indica que el sensor está situado en un extremo del raíl de combustible CRD. Algunos sistemas CRD anteriores y posteriores utilizan un dispositivo de regulación de la presión controlado por el PCM en el otro extremo del raíl de combustible.

El FRS es generalmente un sensor de tipo piezorresistivo que monitoriza la presión de combustible en el raíl de combustible como un voltaje variable, que es utilizado por el PCM como parte del cálculo para el control del ciclo de trabajo del solenoide de control de la presión del raíl (o solenoide de medición de combustible o válvula de control de succión) para mantener una presión de raíl adecuada en todas las condiciones de conducción. (los sistemas CRD actuales alcanzan ahora presiones máximas superiores a 200MPa).

Nota: puede haber múltiples causas de una señal de presión de combustible incorrecta y la tarea de un técnico es determinar si es un problema de presión creado por el sistema de suministro y regulación de combustible o causado por un fallo del sensor.

Durante la aceleración, la presión del raíl debería aumentar rápidamente para garantizar que los inyectores suministren las cantidades correctas de combustible. Desgraciadamente, con un control incorrecto de la presión del raíl, este aumento de presión puede no producirse.

Precio del sensor de presión del raíl de combustible

P0194 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de presión del riel de combustible ‘A’ Circuito Intermitente/Errático”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0194 es específico para los motores diesel y no es probable que se utilice en referencia a los motores de gas. La prueba asociada a este código está diseñada para monitorear la condición del sensor de presión del riel de combustible (FRP). Este consiste en todos los cables que son parte del circuito del sensor FRP que permiten a la computadora monitorear la presión del riel de combustible. Un motor diesel utiliza esta información para medir adecuadamente la relación aire/combustible.

Este código se establece cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) observa señales inconsistentes en el circuito FRP. El PCM espera sólo unos pocos patrones de este circuito. Cuando detecta patrones fuera de lo normal, este código se establece. Los componentes que pueden causar este código incluyen:

Ubicación del sensor de presión del riel de combustible

El sensor del riel de combustible, comúnmente conocido como el sensor de presión de combustible, es un componente de gestión del motor que se encuentra comúnmente en el diesel, y algunos vehículos de inyección de gasolina. Es una parte del sistema de combustible del vehículo y está diseñado para monitorear la presión de combustible que está presente en el riel de combustible. El sensor envía esta señal a la computadora, que luego la utiliza para hacer ajustes en el combustible y la sincronización del vehículo. Cuando el sensor tiene un problema puede causar problemas con el rendimiento del vehículo. Por lo general, un sensor de riel de combustible malo o que falla producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema.

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Uno de los primeros síntomas de un posible problema con el sensor del raíl de combustible es la dificultad para arrancar. Un sensor de riel de combustible defectuoso puede enviar una señal inexacta a la computadora que puede causar que el motor experimente un arranque difícil. El motor puede tardar más de lo normal en arrancar y, en los casos más graves, puede no arrancar en absoluto.

Otro síntoma de un posible problema con el sensor del riel de combustible del vehículo es que hay problemas de rendimiento del motor. Un sensor de riel defectuoso puede alterar la relación aire-combustible y hacer que el vehículo experimente problemas de rendimiento, como una disminución de la potencia, la aceleración y la eficiencia del combustible, y en algunos casos puede incluso experimentar el calado.

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