B0023 – LAZO DE DESPLIEGUE DE LA BOLSA DE AIRE DEL RIEL DEL TECHO DERECHO

DTC GMC B0023-0E Explicación breve

Descriptores del DTCDTC B0023 01: Lazo de despliegue del airbag del raíl derecho en cortocircuito con la bateríaDTC B0023 02: Lazo de despliegue del airbag del raíl derecho en cortocircuito con tierraDTC B0023 04: Lazo de despliegue del airbag del raíl derecho en circuito abiertoDTC B0023 0D:  DTC B0023 0E: Resistencia del lazo de despliegue de la bolsa de aire del raíl del techo derecho por encima del umbral.

Descripción del sistema/circuitoDurante un choque lateral o frontal de fuerza suficiente, el módulo de diagnóstico y detección del sistema de retención inflable (SDM) permite que fluya la corriente a través del bucle de despliegue para que se despliegue la bolsa de aire del riel del techo derecho. El SDM realiza pruebas de diagnóstico continuas en los bucles de despliegue para comprobar la continuidad adecuada del circuito y la existencia de cortocircuitos a tierra o tensión. Se utiliza una barra de cortocircuito dentro del conector de la bolsa de aire del riel de techo derecho que cortocircuitará los circuitos altos y bajos cuando se desconecte el conector. Esto ayudará a evitar el despliegue no deseado de la bolsa de aire durante el servicio.

Luz de la bolsa de aire encendida B0065 B0066 – Chevy Colorado / GMC Canyon

Descripción del sistema/circuitoDurante un choque lateral o frontal de fuerza suficiente, el módulo de diagnóstico y detección del sistema de retención inflable (SDM) permitirá que la corriente fluya a través del bucle de despliegue para desplegar una bolsa de aire o un pretensor. Hay dos barras de cortocircuito que cortocircuitan los circuitos de control cuando se desconecta el conector. Esto ayudará a evitar el despliegue no deseado del airbag o del pretensor durante el servicio.

  P0389 - SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL B CIRCUITO INTERMITENTE

Nota: Las siguientes ayudas de diagnóstico se aplican tanto a los DTC actuales como a los históricos.Un CPA mal instalado o un conector mal asentado pueden hacer que una barra de cortocircuito cortocircuite ambos circuitos de control. Compruebe los conectores y los CPAs si se establece un DTC con el byte de síntoma 02 o 0E, para asegurarse de que las barras de cortocircuito no están causando que los circuitos se cortocircuiten juntos. Las barras de cortocircuito se utilizan en los lugares indicados a continuación:

El desgaste de los terminales o el asentamiento incorrecto de los conectores puede causar una condición de resistencia abierta/alta. Compruebe los terminales del circuito para ver si hay un trasteo o un conector incorrectamente asentado si se establece un DTC con el byte de síntoma 04 o 0D. Los DTC de los bucles de despliegue que se encuentran en el DTC del asiento pueden producirse por tensión o daños en el arnés debido al movimiento del asiento. Mueva el asiento hasta la extensión completa del recorrido mientras utiliza la herramienta de escaneo para observar los parámetros del bucle de tipo de despliegue.

LUZ DE AIRBAG ENCENDIDA CÓDIGO B0022, B0022 04 FIX CHEVROLET

Tenemos 3 conductores en la familia y todos los coches se estaban haciendo viejos, así que decidí ver qué había disponible en coches de salvamento restaurados. Estuve viendo la posibilidad de comprar un Corolla sedán 2016 restaurado con airbags desplegados. Ya pasé por esto en un Sonic y no estuvo tan mal. He ido aprendiendo sobre la marcha.

Me metí en copart y comprobé lo que había disponible aquí en Phoenix. En lugar de eso, terminé comprando un Civic 2015 a un tipo fuera de CL con una luz de airbag y pensé que me ocuparía en una o dos semanas. Ha sido un poco bestia por decir lo menos ya que Honda utiliza software propietario y puede que tenga que llevarlo al concesionario para resolverlo.

  P1592 - Código de falla OBD2

A la semana siguiente compré un Chevy Sonic 2017 con las cortinas y los airbags de rueda y rodilla del conductor desplegados, así como los pretensores en ambos asientos delanteros. Aunque los daños del coche son menores. Cambié todo y mandé borrar el controlador del SRS a un chico de ebay. Ayer arranqué el coche y todavía tenía la luz del airbag. Corrí los códigos con mi Foxwell NT630 Elite y tenía 16 banderas (ver abajo). Apagué el coche, crucé los dedos y utilicé el escáner para borrarlos y todos habían desaparecido. Reinicié el coche y la luz del airbag se apagó y la luz de información se apagó.

Códigos de bolsas de aire de GM : B0012 – B0013 / B0015 – B0016

Camioneta Cadillac 2010 Escalade/ESV RWD V8-6.2L Página 9B3873 – C0045CódigosLista de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) – VehículoEsta lista maestra de DTCs incluye todos los DTCs aplicables en orden alfanumérico con descriptores.

2010 Cadillac Truck Escalade/ESV RWD V8-6.2L Página 74U1875 – U2199Lista de códigos U del módulo de controlEsta lista incluye todos los DTCs de códigos U relacionados con las comunicaciones de datos en orden alfanumérico con descriptores para todos los módulos. No todos los DTCs listados serán aplicables a todos los vehículos.

2010 Cadillac Truck Escalade/ESV RWD V8-6.2L Página 71P2797 – Lista de códigos ULista de códigos de diagnóstico de problemas (DTC) – VehículoEsta lista maestra de DTCs incluye todos los DTCs aplicables en orden alfanumérico con descriptores.

Camioneta Cadillac 2010 Escalade/ESV RWD V8-6.2L Página 521Descripción del Circuito/SistemaCuando la función de asiento calefaccionado está activa, el módulo de asiento calefaccionado (HSM) suministra el voltaje de la batería a través del circuito de suministro de voltaje del elemento a estos elementos de calefacción. El módulo controla la temperatura del asiento proporcionando una masa PWM a través del circuito de control de los elementos calefactores de theseat. El módulo controla entonces el flujo de corriente a través del elemento calefactor y la tasa de cambio del sensor de temperatura para verificar el funcionamiento correcto.Condiciones para ejecutar el DTCEl HSM debe estar alimentado y el asiento calefactado debe estar habilitado.Condiciones para ajustar el DTCB1935 04 o B2180 04El módulo no detecta un cambio de temperatura en 210 segundos.B1935 0A o B2180 0ATEl módulo detecta que la temperatura del punto de ajuste no se ha alcanzado en 8. B1935 0B, B1935 0E, B2180 0B, o B2180 0EBMediendo la corriente de salida, el módulo calcula que la resistencia del elemento calefactor está por debajo de la resistencia mínima.B1935 0C, B1935 0D, B2180 0C, o B2180 0DMediendo la corriente de salida, el módulo calcula que la resistencia del elemento calefactor está por encima de la resistencia máxima.B1935 1F o B2180 1FTLa tensión del sensor de temperatura es errática o cambia repentinamente.

  P2640 - SEÑAL DE RESPUESTA DE GESTIÓN DE PAR "A" ALTA
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