B0077 – RENDIMIENTO DEL SENSOR DE IMPACTO DELANTERO IZQUIERDO/LADO DEL CONDUCTOR

DTC Toyota P0AC2-123 Explicación breve

Hoy es el tercer día que tengo dificultades para arrancar mi coche (Opel Vectra C, de 2003, Y22dtr, tiptronic) por la mañana. Cuando doy la primera llave arranca sin problemas, después de ~ 10 segundos el motor se apaga (el indicador de la batería permanece encendido), independientemente de si se acelera o no; para poder arrancar el coche y poder salir con él necesito intentarlo ~ 5-6 veces, sólo después de estos intentos el motor arranca y funciona normalmente. Si conduzco al menos 5-10 km. durante el resto del día no tengo problemas para arrancar el coche. Fui al probador y salieron los siguientes errores: U2139 y B3601. Personalmente no sé qué significan estos errores, ¿alguien puede ayudarme?

P.D. Buscando en el foro sólo he encontrado: U2139 = Pérdida de comunicación con CIM, su enfermedad; me interesa si alguien sabe con más detalle qué significan estos errores. Me gustaría mencionar que el CIM ha sido cambiado, es nuevo, en garantía.

Yo también tengo el error U2139 y mi motor se muere al ralentí. Tengo algunos errores más, ¡pero ninguno con B3601! Así que mi conclusión es que por eso los dos tenemos el motor muerto, debido al error U2139. A mí me pasa lo mismo, no me deja arrancar el motor, el indicador del ESP en el salpicadero se queda encendido. Y durante unos 3 minutos no me deja conducir, el coche no reacciona a la llave. Lástima que nadie más haya respondido a tu mensaje. Quizá alguien sepa cómo ayudar.

  U1018 - Código de falla OBD2

Cómo probar el estado del sensor del airbag SRS. Sensor OK o BAD

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Mal de equipo (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Cómo reemplazar un sensor de impacto frontal del airbag en un GM

Entiendo que esto se ha discutido antes, pero podría utilizar una respuesta más detallada. En mi 05 Yukon XL, el mensaje “Service Airbag” ha ido y venido unas cuantas veces. Lo llevé a un concesionario y la respuesta fue que el error era “de una fuente interna y el conjunto tendrá que ser reemplazado”. Cerca de 900 dólares. Por lo que he leído en este foro, hay varios lugares en todo el vehículo que podrían causar este mensaje de error. ¿Existe un código específico que localice un punto concreto que esté causando el problema para que aparezca este mensaje?

  P0137 - BAJA TENSIÓN EN EL CIRCUITO DEL SENSOR DE OXÍGENO O2

Chevy GMC Servicio Airbag Códigos de mensaje B0024 B0026

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basada en la forma en que aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

  P0522 - ENTRADA BAJA DEL SENSOR/INTERRUPTOR DE PRESIÓN DEL MOTOR
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad