B1121 – Código de falla OBD2

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Para solucionar el problema B1121 Ford Visos, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. Luego, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de resortes de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el resorte y apriete las mordazas Retire los retenedores y levante las válvulas , compresores y resortes

Si su vehículo no pasó la prueba B1121 de Ford Visos y la luz B1121 Check Engine NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para monitorizar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar B1121 DTC Para Ford Visos: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

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El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad el PCM espera que la entrada de PSP debe haber cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se revisan los cables en busca de intermitencias.

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¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC B1121. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas necesarias.

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con TBI FUEL INJ 13 Circuito HO2S 14 Circuito del sensor ECT 15 Circuito del sensor ECT 15 Circuito del sensor ECT 21 Circuito del sensor TP 21 Circuito del sensor TP 41 Circuito de la señal de encendido 22 Circuito del sensor TP 42 Circuito del sensor del ángulo del cigüeñal 23 Circuito del sensor IAT 44 Circuito del interruptor de ralentí 24 Circuito VSS 45 Circuito del interruptor de ralentí 25 Circuito del sensor de aire de admisión 51 Sistema EGR y recirculación de gases de escape

  P0868 - BAJA PRESIÓN DEL FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN

Sensor de temperatura de los gases de escape 33 Circuito del sensor de flujo de aire 53 Circuito de tierra 34 Circuito del sensor de flujo de aire 54 Circuito del quinto interruptor 41 Circuito de señal de encendido 71 Circuito del interruptor de prueba 42 Circuito del sensor CMP 44 Circuito del interruptor de ralentí 45 Circuito del interruptor de ralentí 51 Sistema EGR y sensor REGT

Tensión baja 22 Circuito del sensor TP 23 Circuito del sensor IAT 24 Circuito del sensor de velocidad 24 Circuito VSS 33 Circuito del sensor de flujo de aire 25 Circuito del sensor IAT 34 Circuito del sensor de flujo de aire 31 Circuito del sensor de presión 41 Circuito de señal de encendido 32 Circuito del sensor de presión 42 Circuito del sensor de ángulo del cigüeñal 41 Señal de fallo de encendido

VITARA & VITARA P0106 Problema de rendimiento del circuito MAP P0101 Problema de rendimiento del circuito MAF P0107 Tensión del circuito MAP baja P0102 Tensión del circuito MAF baja P0108 Tensión del circuito MAP alta P0103 Tensión del circuito MAF alta P0111 Rango/rendimiento del circuito IAT

Gen 2 Prius Código P1121 – Válvula de control del refrigerante

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  P0123 - SENSOR DE POSICIÓN DE LA MARIPOSA / INTERRUPTOR A ENTRADA DE CIRCUITO ALTA

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

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