C0033 – RUEDA DE TONO DELANTERA DERECHA

Reemplazar el anillo de tono del ABS delantero del Ford Escape 2008

Acabo de recoger mi 2007 FL2 desde el garaje por segunda vez en una semana para los problemas con las mangueras del intercooler y un DPF bloqueado, sólo para el tablero de instrumentos para iluminar como un árbol de Navidad después de unas pocas millas con la santa trinidad de las luces de advertencia ABS. Conecté mi diagnóstico y es la “rueda de tono delantera”.

¿Es este otro nombre para el anillo reluctor? Y si es así, ¿está en el cubo de la rueda o el relacionado con el árbol de levas? El hecho de que no haya especificado izquierda o derecha, sólo “delantera” me tiene rascando la cabeza… Últimamente estoy un poco desahuciado por las facturas del taller, así que espero que esto sea algo que pueda solucionar yo mismo. Si es en la rueda, se puede decir por la vista que uno necesita ser reemplazado y donde puedo conseguir uno (o dos) – no puedo encontrar en cualquier lugar en línea que los vende.

Aislamiento acústico ARB TPMS 3xARB compresores de aire Después del refrigerador Tanque de aire A bordo OCD presión de aire / agua de limpieza Adicional 50L de combustible Alfombra en las puertas ABE 2x1kg Waeco 28L nevera modificada Batería 4x26ah Solar 120w Victron MPPT 100/20 DC-DC 18amps 175amp enchufe de puente

  P1113 - Código de falla OBD2

Ford Transit Custom – Cómo confirmar el fallo del ABS con Forscan

Rango/rendimientoC058BBcircuito del sensor de posición del motor del reforzador de la frenada “B”/abiertoC058Ccircuito del sensor de posición del motor del reforzador de la frenada “B” bajoC058Dcircuito del sensor de posición del motor del reforzador de la frenada “B” altoC058EBcircuito del sensor de posición del motor del reforzador de la frenada “B”.

Alcance/rendimientoC058Rendimiento del par de generaciónC0590Corriente U-V-W del motor del servofreno “A” alta C0591Corriente U-V-W del motor del servofreno “A” baja C0592Corriente U-V-W del motor del servofreno “B” alta C0593Corriente U-V-W del motor del servofreno “B” baja C0594Rendimiento del motor del servofreno “A” C0595Controlador de potencia interno del servofreno Alcance/rendimientoC0596Circuito del sensor de corriente del motor del servofreno “A”

Intermitente/Errático C05B8Circuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno/AbiertoC05B9Circuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno BajoC05BABcircuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno AltoC05BBCircuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno

Rango/rendimientoC05BCCircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B”/AbiertoC05BDCircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B” BajoC05BEBcircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B” AltoC05BFCircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B”

  P0691 - VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO 1 CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ BAJO

DTC Dodge C0033-02 Explicación del cortocircuito

Compré el Connect con un error de ABS, pedí un cable y usé Forscan para ayudarme a descubrir que necesitaba reemplazar el rodamiento de la rueda delantera derecha con un anillo de tono de ABS dañado. Hasta aquí todo bien, pero después de un tiempo tuve caídas del panel de instrumentos y más tarde el modo limp. Ahora he encontrado un cable roto en el altenador de carga inteligente. Encontré información útil de Tdci-Peter en el foro del Focus, intenté sondear el pedal del acelerador y decidí comprar un pedal nuevo. Eso funcionó durante 5 minutos. ¿Cuál sería el siguiente paso? (ver mi registro DTC abajo)

Reparación del sensor ABS y del anillo de tono

Que es esto, donde esta, he buscado en internet pero nadie dice donde esta o que es, he visto una foto de un sensor pero ninguna otra informacion, ni siquiera estoy seguro si es el sensor. ¿Alguien sabe de esto? Me gustaría tener el coche al 100% antes de poner la silla de bebé en la parte trasera.

El sensor Dynamics está debajo de la consola entre los asientos. Comprueba el sensor y asegúrate de que está orientado correctamente. Creo que la flecha debe estar orientada hacia la parte trasera del coche. Limpie también los conectores y compruebe si hay corrosión.

El control electrónico de estabilidad (ESC), también conocido como programa electrónico de estabilidad (ESP) o control dinámico de estabilidad (DSC), es una tecnología informática[1][2] que mejora la estabilidad de un vehículo detectando y reduciendo la pérdida de tracción (derrape)[3] Cuando el ESC detecta la pérdida de control de la dirección, aplica automáticamente los frenos para ayudar a “dirigir” el vehículo hacia donde el conductor pretende ir. El frenado se aplica automáticamente a las ruedas de forma individual, como la rueda delantera exterior para contrarrestar el sobreviraje, o la rueda trasera interior para contrarrestar el subviraje. Algunos sistemas ESC también reducen la potencia del motor hasta que se recupera el control. El ESC no mejora el rendimiento del vehículo en las curvas, sino que ayuda a minimizar la pérdida de control.

  P1647 - Código de falla OBD2
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