C0625 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL SENSOR DE POSICIÓN TRASERA IZQUIERDA

Cómo arreglar la luz de servicio Stabilitrak en el HUMMER H2

Revise el arnés de cables desde el sensor hasta el punto en que se conecta con el cableado del chasis buscando conectores sueltos/dañados/corroídos, cableado dañado y otros daños obvios. Si usted tiene experiencia y se siente cómodo con un VOM, puedo decirle el pin-out y los valores que puede esperar para medir en el conector del sensor.

Compruebe el mazo de cables desde el sensor hasta el punto en que se conecta con el cableado del chasis buscando conectores sueltos/dañados/corroídos, cableado dañado y otros daños evidentes. Si usted tiene experiencia y se siente cómodo con un VOM, puedo decirle el pin-out y los valores que se puede esperar para medir en el conector del sensor.

Siga el arnés de cables del sensor hacia el interior de la rueda y desconecte el conector de 3 pines en el arnés del chasis. Es más fácil llegar al conector desde la parte trasera del coche (a diferencia del lado del coche).

Comience con la mitad del sensor de ese conector. Los pines exteriores son los extremos del potenciómetro; usted debe leer algo así como 850 a 900 ohmios a través de los pines exteriores. Usted no debe ver una lectura de circuito abierto.

  P0787 - SOLENOIDE DE SINCRONIZACIÓN DE CAMBIO A BAJO

Los 5 principales problemas del SUV GMC Yukon 3ª generación 2007-14

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A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Luz de control de tracción del Cadillac CTS fija

y falta PDTC P0030 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 1 DTC P0031 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0032 Circuito del calentador HO2S Alta tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0036 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 2 DTC P0037 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0038 Circuito del calentador HO2S Alta Tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0050 Circuito Calentador HO2S Banco 2 Sensor 1 DTC P0051 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0052 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0056 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0057 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0058 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2

  P1382 - Código de falla OBD2

Cita: sergio 04 de julio de 2009, 09:12:20Los códigos 4-8 son probablemente un problema con el circuito de calefacción del sensor de oxígeno. gracias, sergio. Los códigos 4-8 dicen “por favor, consulte el manual técnico correspondiente”. ¿Tal vez alguien tenga el desciframiento de los “errores internos” en la documentación?

Aquí hay un hombre en Opel atrapado esto… “P1192(07) Rail Oil High Pressure” (lo que exactamente, no entendía, ya que el error en sí desaparece después de apagar el encendido). P.S. Aquí hay uno con descifrar en ruso (no todos, pero mucho)http://car-work.ru/articles/OBD2_codes.doc

Servicio de asistencia al estacionamiento en reversa Sensor 2002-2013

Un Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) es una estructura de codificación sistemática utilizada por un Corvette para señalar que se ha producido un problema. Cada DTC consta de una letra y cuatro dígitos, como B0605, y corresponde a un error/fallo específico. Cuando un componente o sistema no funciona dentro de los límites aceptables, el Corvette activará el DTC correspondiente y lo almacenará en el módulo de control de la carrocería (BCM). Este código puede ser recuperado por el conductor en cualquier momento para identificar y solucionar cualquier problema con el Corvette.

FUNCIONAMIENTO DEL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE (NOTA: LOS CORVETTES DE 1997 A 2002 Y LOS PRIMEROS CONSTRUIDOS EN 2003 SIN EL SISTEMA FFS NO TENÍAN UN REGULADOR SECUNDARIO QUE IMPIDE EL DESVÍO DE COMBUSTIBLE (LH A RH) DESPUÉS DE APAGAR EL VEHÍCULO. TODOS LOS CORVETTES CON VEHÍCULO

  B1232 - Código de falla OBD2
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