P0093 – SE DETECTÓ UNA FUGA GRANDE EN EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE

P0093 ford ranger

Un sensor de presión de combustible montado en el conjunto de riel común convierte la presión de combustible dentro del conjunto de riel común en una señal eléctrica, y la envía al ECM. El ECM controla el conjunto de la bomba de suministro para mantener la presión de combustible dentro del conjunto de riel común a una presión objetivo calculada por el ECM.

Leer los datos freeze frame usando el GTS. Los datos freeze frame registran la condición del motor cuando se detectan fallas. Cuando se resuelven problemas, los datos de cuadro congelado pueden ayudar a determinar si el vehículo estaba en movimiento o parado, si el motor estaba calentado o no, y otros datos del momento en que ocurrió el mal funcionamiento.

P0093 isuzu

De repente, mi coche comenzó a entrar en modo de cojera de nuevo. El EML se enciende y las luces del ABS se encienden, el coche se ralentiza a 15 mph. Tengo un lector de códigos y está devolviendo un P0093 – Fuga del sistema de combustible detectado (fuga grande) – y ya que no es en realidad la fuga de combustible de cualquier lugar, pensé que debe ser una caída de presión con el SCV en su camino hacia fuera. Así que compré uno nuevo, lo instalé, y el coche funcionó bien durante unos 15 kilómetros, luego comenzó a entrar en modo de cojera si la carretera iba ligeramente cuesta arriba (que es más o menos cada minuto por aquí).Así que, – si el cambio de la SCV no resuelve el código de error de fuga de combustible, ¿qué debo mirar a continuación? – ¿alguien puede confirmar que he montado el SCV de la manera correcta? Después de montarla, me preguntaba si la había colocado de forma incorrecta, o tal vez eso no importe. Mirando hacia abajo, el tapón está a la derecha de la válvula (si no, puede estar a la izquierda). También hay un poco de olor a gasoil cuando levanto el capó.

  U0159 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL ASISTENTE DE APARCAMIENTO A

Ok, así que tomé el scv de nuevo, y se aseguró de que me ajustado muy apretado, especialmente la tuerca allen inferior que es un dolor para llegar a. Me aseguré de que todos los sellos de goma y la junta están donde tienen que estar. Ya no tengo el olor a gasoil, pero sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene algún consejo? El coche es bastante inutilizable…

P0093 fuga del sistema de combustible detectada fuga grande

Mi Toyota Avensis Diesel (matrícula 53) se corta de vez en cuando. El motor entra en modo seguro, pero está bien cuando apago y vuelvo a encender el motor. La luz de diagnóstico se enciende, pero luego se restablece por sí sola, a veces rápidamente, a veces en un par de días. Cuando se enciende, me aparece P0093 – fuga de combustible grande detectada. No hay ninguna fuga de combustible. Para intentar solucionar esta avería, se ha sustituido la bomba de combustible y el raíl común de gasóleo. El filtro de aire está bien, y la válvula EGR ha sido revisada y también está bien. Sin embargo, el fallo sigue produciéndose, pero de forma intermitente. Ha estado bien durante 9 meses, pero ahora ha vuelto. A veces. El último diagnóstico dice que el ‘Inyector 2’ está fuera de parámetros, por lo que la recomendación es sustituir TODOS los inyectores. ¿Suena este fallo a un problema de inyectores? Teniendo en cuenta que a) es muy intermitente, y puede haber meses entre los incidentes B) sólo parece ocurrir al principio de los viajes cuando el motor está frío? No quiero cambiar todos los inyectores (parece una exageración costosa, y el taller no garantiza que se solucione el fallo) y no estoy totalmente convencido, por su naturaleza intermitente, de que sea un problema de inyectores. Cualquier idea es bienvenida y apreciada.

  P1705 - Código de falla OBD2

Código de fuga de combustible grande de 6.7 powerstroke

P0093 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Fuga del Sistema de Combustible Detectada Gran Fuga”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Existe un código para una fuga grande, una fuga pequeña y una fuga muy pequeña. Hay un rango de fuga de combustible programado en el módulo de control del tren motriz (PCM) por el fabricante para determinar qué código se almacenará en función de la cantidad de fuga.

  P0465 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE FLUJO DE PURGA EVAP

El código P0093 es muy serio. Tener este código almacenado en su Módulo de Control del Tren Motriz puede ser un problema de seguridad. Con este código en el sistema, es un peligro para la seguridad porque un incendio puede ser causado por esto. Es muy importante que la fuga de combustible sea localizada y reparada lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad