P0276 – CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 6

P0276 6.0 powerstroke

Hola. De la descripción que has proporcionado, tu vehículo tiene un código de circuito abierto en el inyector de combustible #3, va a requerir una prueba de circuito. El inyector de combustible (s) son controlados por el conductor del inyector (s) en el ECM (módulo de control del motor). El voltaje de la batería se suministra a todos los inyectores de combustible y el lado de tierra es controlado por el ECM. Podría ser, una mala conexión o problema de cableado en o hacia el inyector de combustible # 3. Hay una luz noid disponible que se enchufa en el conector, para comprobar la señal adecuada durante el arranque. Podría ser, la bobina del inyector de combustible #3 está abierta.

Este es un problema común en muchos vehículos Ford. La parte defectuosa sería su interruptor multifunción o interruptor de señal de giro. Hay un mecanismo que hace que el interruptor se bloquee en su lugar durante un giro dentro del interruptor que…

Las transmisiones en estos vehículos tienen una larga lista de posibles causas para la preocupación que usted está teniendo. Entre ellas, el cuerpo de la válvula no controla el cambio descendente y el cuerpo de la válvula necesita ser removido y limpiado…

Video instructivo de prueba y remoción del FICM de Ford 6.0

P0276 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito C del Sensor de Velocidad del Eje Intermedio”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  B0103 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código también puede ser indicativo de otros problemas – o problemas potenciales – también. Esto se debe a que, cuando un inyector de combustible no funciona correctamente, se produce una reacción en cadena. De hecho, los parámetros de funcionamiento del motor cambiarán literalmente a causa de un solo inyector de combustible que no funcione correctamente.

Esto tiene sentido. Si un inyector de combustible no recibe suficiente energía, entonces su patrón de pulverización va a disminuir. El resultado será una mezcla pobre de combustible. Así comienza el efecto dominó. En los coches modernos de hoy en día, el PCM se dará cuenta rápidamente de que uno de los inyectores de combustible está funcionando mal y reaccionará enriqueciendo las mezclas de combustible para los otros cilindros. Mientras que mantiene el vehículo en funcionamiento, su economía de combustible se desploma.

Mal funcionamiento del circuito del inyector de combustible – Cómo diagnosticar

P0276 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito C del Sensor de Velocidad del Eje Intermedio”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  B1225 - Código de falla OBD2

El código también puede ser indicativo de otros problemas – o problemas potenciales – también. Esto se debe a que, cuando un inyector de combustible no funciona correctamente, se produce una reacción en cadena. De hecho, los parámetros de funcionamiento del motor cambiarán literalmente a causa de un solo inyector de combustible que no funcione correctamente.

Esto tiene sentido. Si un inyector de combustible no recibe suficiente energía, entonces su patrón de pulverización va a disminuir. El resultado será una mezcla pobre de combustible. Así comienza el efecto dominó. En los coches modernos de hoy en día, el PCM se dará cuenta rápidamente de que uno de los inyectores de combustible está funcionando mal y reaccionará enriqueciendo las mezclas de combustible para los otros cilindros. Mientras que mantiene el vehículo en funcionamiento, su economía de combustible se desploma.

P0279

Llevé el coche a un mecánico local y dijo que el inyector 6 necesita ser reemplazado. Lo hizo y el motor seguía funcionando mal. Me dijo que el inyector necesita ser codificado y que él no puede hacerlo. Llevé el coche al concesionario y codificaron el inyector, pero no se solucionó el problema. Les pedí que hicieran un diagnóstico y esto es lo que dijo el concesionario:

“REALIZÓ UNA PRUEBA CORTA. ENCONTRÓ UN FALLO EN LA ACTIVACIÓN DEL INYECTOR DEL CILINDRO 1 Y EN LA SUAVIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CILINDROS 1 Y 5. TRABAJÓ A TRAVÉS DEL PLAN DE PRUEBAS DISPONIBLE, LA CORRECCIÓN DE LAS CANTIDADES DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LOS CILINDROS 1 Y 5 SUPERÓ LAS LIMITACIONES. SEGÚN EL PLAN DE PRUEBAS, RECOMENDÓ LA SUSTITUCIÓN DE LOS INYECTORES 1 Y 5”

  C0379 - Código de falla OBD2

Rechacé la reparación (que era ridículamente cara) y lo llevé al mismo mecánico local y le hice reemplazar los inyectores 1 y 5 que compré en ECS tuning. El mecánico dijo que funcionaba bien. Dejamos el coche al ralentí en el mecánico y lo aceleramos unas cuantas veces, y el ralentí áspero y la señal de medio motor volvieron después de aproximadamente 5-10 minutos. El mecánico leyó los códigos y fueron los siguientes:

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