P0355 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO PRIMARIO / SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO E

Bobina de encendido e circuito de control primario abierto

P0355 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido B”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Cuando el PCM (módulo de control del tren de potencia) identifica un mal funcionamiento eléctrico en el circuito primario o secundario de la bobina de encendido B, establecerá el código P0355 para indicar el problema. La luz de Check Engine se encenderá entonces.

La función de las bobinas de encendido del motor es encender la mezcla de aire y combustible en cada una de las cámaras de combustión del motor. Cuando una de estas bobinas de encendido (en este caso, la bobina B) tiene un problema eléctrico, el motor no podrá funcionar con suavidad, y puede vacilar o fallar.

P0355 ford f150

P0356 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido F”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1141 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si un vehículo es lo suficientemente moderno como para contar con un PCM (Módulo de Control del Tren Motriz), entonces definitivamente está utilizando un sistema de encendido COP (Bobina en Bujía). Con un COP, cada uno de los cilindros del vehículo tiene su propia bobina. Estas bobinas son controladas por el PCM que se conecta a cada una con dos cables. Uno de estos cables se utiliza como alimentación de la batería y el otro es el circuito conductor de la bobina. El PCM desconecta y conecta a tierra este circuito para desactivar o activar la bobina.

P0355 toyota sienna

P0355 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Bobina de Encendido B Circuito Primario/Secundario Mal Funcionamiento”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1690 - Código de falla OBD2

Cuando el PCM (módulo de control del tren de potencia) identifica un mal funcionamiento eléctrico en el circuito primario o secundario de la bobina de encendido B, establecerá el código P0355 para indicar el problema. La luz de Check Engine se encenderá entonces.

La función de las bobinas de encendido del motor es encender la mezcla de aire y combustible en cada una de las cámaras de combustión del motor. Cuando una de estas bobinas de encendido (en este caso, la bobina B) tiene un problema eléctrico, el motor no podrá funcionar con suavidad, y puede vacilar o fallar.

Ubicación del circuito primario/secundario de la bobina de encendido e

El DIS es un sistema de encendido de 1 cilindro en el que cada cilindro es encendido por una bobina de encendido, y una bujía está conectada al final de cada cableado secundario. Una potente tensión, generada en el cableado secundario, se aplica directamente a cada bujía. Las chispas de las bujías pasan del electrodo central a los electrodos de masa.

El ECM determina el tiempo de encendido y transmite las señales de encendido (IGT) a cada cilindro. Utilizando la señal IGT, el ECM enciende y apaga el transistor de potencia dentro del encendedor. El transistor de potencia, a su vez, conecta y desconecta la corriente a la bobina primaria. Cuando se corta la corriente a la bobina primaria, se genera una potente tensión en la bobina secundaria. Este voltaje se aplica a las bujías, lo que hace que estas chispeen dentro de los cilindros. Cuando el ECM corta la corriente a la bobina primaria, el encendedor devuelve una señal de confirmación de encendido (IGF) al ECM para el encendido de cada cilindro.

  P0404 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

Lea los datos freeze frame utilizando el probador inteligente. Los datos freeze frame registran el estado del motor cuando se detectan averías. Cuando se solucionan problemas, los datos del cuadro congelado pueden ayudar a determinar si el vehículo estaba en movimiento o parado, si el motor estaba calentado o no, si la relación aire-combustible era pobre o rica, y otros datos del momento en que se produjo la avería.

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