P0427 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL CATALIZADOR BANCO 1 SENSOR 1

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debe ser diagnosticado y corregido antes de que el problema pueda ser eliminado. Identificar un convertidor catalítico tapado o sucio es sólo la mitad de la solución. ¿Por qué? Porque reemplazar un convertidor malo sólo resolverá el problema actual temporalmente. Un catalizador reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) y oxida los hidrocarburos no quemados (HC) y el monóxido de carbono (CO) para reducir las emisiones del tubo de escape en más de un 98%. Si su motor tiene un buen

Si encuentra una lectura de contrapresión relativamente alta (por ejemplo, de 8 a 10 psi o más), es obvio que hay una restricción en el escape que requiere un diagnóstico adicional.

No saque conclusiones precipitadas y asuma que el convertidor está obstruido porque podría tratarse de un tubo o silenciador colapsado.Una forma de descartar los tubos y el silenciador es inspeccionar visualmente el sistema de escape en busca de componentes dañados. Otra forma es perforar un pequeño agujero en el tubo

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P0427 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de temperatura del catalizador bajo (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0640 - CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR DE AIRE DE ADMISIÓN

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código indica que el convertidor catalítico no está funcionando tan eficientemente como debería. Podría significar que hay un problema con el convertidor catalítico, o podría haber un problema con el sensor de temperatura del catalizador.

Usando un escáner OBD-II, el mecánico determinará que el código P0427 ha sido almacenado, junto con cualquier otro código que también pueda haber sido almacenado. Si se han almacenado otros códigos relacionados, el mecánico se ocupará primero de esos problemas, borrará todos los códigos y luego volverá a probar el sistema.

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Todos los vehículos Volkswagen posteriores al año modelo 1996 tienen el sistema OBD II (diagnóstico a bordo). Este sistema escanea y supervisa el funcionamiento de su vehículo para asegurar que su vehículo funciona correctamente y cumple con las normas de emisión.

Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) alertará al conductor en su grupo de instrumentos. Esta luz indicará algún tipo de mal funcionamiento, pero cada mal funcionamiento tiene un código específico. Se debe utilizar un lector OBD II para determinar el código exacto de mal funcionamiento del motor.

  P2290 - PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR DEMASIADO BAJA

Estos códigos no le dicen lo que ha funcionado mal exactamente con su vehículo, así que por favor llámenos para que un técnico de Volkswagen pueda ejecutar el diagnóstico. Muchas veces, las piezas cuestan más que obtener un diagnóstico, así que asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado antes de desperdiciar su dinero duramente ganado en piezas costosas.

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El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

  P1401 - Código de falla OBD2
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