P0629 – CIRCUITO DE CONTROL “A” ALTO DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

P0629 cummins

No, prueba completa, la condición o condición que originalmente estableció este DTC no están presentes en este momento. Utilizando los diagramas de cableado como guía, compruebe todos los empalmes y conectores relacionados para ver si hay signos de intrusión de agua, corrosión, empuje hacia fuera o terminales, y la tensión correcta de los pines.

Apague el encendido, desconecte el conector del arnés del módulo de potencia totalmente integrado. Desconecte el conector del arnés del módulo de control del tren motriz (PCM). Conecte el encendido, mida la tensión del circuito de control de la bomba de combustible en el conector del mazo de cables del TIPM.

¿Qué es un circuito de control de la bomba de combustible?

La bomba de combustible es vital para la conducción general de su vehículo. Si el PCM detecta un problema en el circuito de control de la bomba de combustible “A”, entonces registrará el código de error P0627. El circuito de control, por otra parte, es responsable de encender y apagar la bomba a la orden.

¿Qué significa circuito de control alto?

Esto suele significar que la avería se encuentra en un área determinada del sistema, y no en un componente o circuito concreto. Por lo general, el código P0629 es causado por una bomba de combustible defectuosa, o un problema con el relé de la bomba de combustible. Otras causas incluyen: Conectores defectuosos, o cableado abierto o en cortocircuito en el arnés del bus CAN.

  B1122 - Código de falla OBD2

¿Qué significa circuito de control alto?

P0629 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Bomba de Combustible “A” Circuito de Control Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si el circuito de control “A” de la bomba de combustible está defectuoso, se almacena el código P0629. Esto suele significar que el mal funcionamiento está en una zona determinada del sistema, en lugar de un componente o circuito. Por lo general, el código P0629 es causado por una bomba de combustible defectuosa, o un problema con el relé de la bomba de combustible. Otras causas son:

El mecánico se centrará en el bus CAN (red de área de control). Esto es lo que permite a los distintos microcontroladores del vehículo comunicarse independientemente de un ordenador central. Estos microcontroladores regulan prácticamente todas las funciones eléctricas del vehículo, y el PCM es el controlador maestro.

P0629 dodge cummins

Descripción del circuito/sistemaEl módulo de control del motor (ECM) suministra tensión de encendido al lado de la bobina del relé de la bomba de combustible siempre que el motor esté arrancando o funcionando. El ECM habilita el relé de la bomba de combustible siempre que el motor esté arrancando o funcionando, y se reciban pulsos de referencia del sistema de encendido. Si no se reciben pulsos de referencia del sistema de encendido, el ECM apaga la bomba de combustible. El circuito de control del relé de la bomba de combustible está equipado con un circuito de retroalimentación que se eleva a la tensión dentro del ECM. El ECM puede determinar si el circuito de control está abierto, en cortocircuito a tierra, o en cortocircuito a un voltaje monitoreando el voltaje de retroalimentación.

  P0094 - PEQUEÑA FUGA DETECTADA EN EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE

P0629 mercedes

Descripción del circuito/sistemaEl módulo de control del motor (ECM) suministra tensión de encendido al lado de la bobina del relé de la bomba de combustible siempre que el motor esté arrancando o funcionando. El ECM habilita el relé de la bomba de combustible siempre que el motor esté arrancando o funcionando, y se reciban pulsos de referencia del sistema de encendido. Si no se reciben pulsos de referencia del sistema de encendido, el ECM APAGA la bomba de combustible. El circuito de control del relé de la bomba de combustible está equipado con un circuito de retroalimentación que se eleva a la tensión dentro del ECM. El ECM puede determinar si el circuito de control está abierto, en cortocircuito a tierra, o en cortocircuito a un voltaje monitoreando el voltaje de retroalimentación.

  P0105 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO MAP

Condiciones para ajustar el DTCP0627 00El ECM detecta que el circuito de control del relé de la bomba de combustible está abierto durante más de 1 s.P0628 00El ECM detecta que el circuito de control del relé de la bomba de combustible está en cortocircuito a masa durante más de 1 s.P0629 00El ECM detecta que el circuito de control del relé de la bomba de combustible está en cortocircuito a tensión durante más de 1 s.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad