P0670 – MÓDULO DE CONTROL DE BUJÍAS DE PRECALENTAMIENTO – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO

Síntomas de un módulo de control de bujías incandescentes defectuoso

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? En cada arranque, el coche emite nubes de humo blanco mezclado con un poco de humo negro. Cambié el relé de la bujía de incandescencia y todo parecía arreglado hasta que empezó a echar humo de nuevo y volvió el mismo código. Cualquier ayuda sería genial, esto me está dejando perplejo.

En los primeros A5, el cableado de la bujía de incandescencia pasa por un conector detrás del faro izquierdo (lado del conductor) que se encuentra en un pequeño soporte de plástico. Ese soporte de plástico puede retener el agua si los residuos se mete allí, y con el tiempo hacer que el conector de 4 pines para corroer y permitir que los calentadores para obtener una mala conexión.

Buena información OILHAMMER, pero ¿es sólo un conector o realmente la “Unidad de Control del Módulo” que el código P0670 representa? Voy a comprobar este conector, pero tengo la sensación de que también podría ser algún tipo de relé / interruptor que controla el arnés de bujías de incandescencia … podría estar equivocado sin embargo.

Buena información OILHAMMER, pero ¿es sólo un conector o realmente la “Unidad de Control del Módulo” que el código P0670 representa? Definitivamente voy a comprobar este conector, pero tengo la sensación de que también podría ser algún tipo de relé / interruptor que controla el arnés de bujías de incandescencia … podría estar equivocado sin embargo.

¿Qué es el circuito de control del módulo de bujías?

La unidad de control de las bujías de incandescencia utiliza un relé de bujías de incandescencia para conectar y desconectar la corriente de las bujías de incandescencia. Cuantas más bujías de incandescencia supervise una unidad de control, mayor será la corriente que necesitará el circuito. Para reducir la corriente necesaria, las bujías de incandescencia suelen distribuirse en dos circuitos, con dos relés de bujías de incandescencia.

  P1252 - Código de falla OBD2

¿Cómo se comprueba un módulo de control de bujías incandescentes?

Para probar sus bujías, simplemente conecte una luz de prueba de 12 voltios al terminal positivo de la batería. A continuación, desconecte los cables de cada uno de sus calentadores y toque con la sonda de la luz de prueba el terminal del propio calentador (no el mazo de cables).

P0670 código de error renault

Si comparas los coches diésel de hoy en día con los de hace 30, 20 o incluso sólo 10 años, te sorprenderán las diferencias. Los coches diésel modernos son más silenciosos, más eficientes y mucho más respetuosos con el medio ambiente.

Parte de estas credenciales ecológicas provienen de las innovaciones de BERU en la tecnología de bujías incandescentes. De hecho, sin estas innovaciones, es muy poco probable que las emisiones de los coches diesel sean tan bajas como lo son actualmente, lo que significa que sería muy poco probable que se vieran coches diesel en las carreteras.

Para descubrir cómo las unidades de control de las bujías incandescentes de BERU reducen las emisiones y cómo funcionan de la mano de las bujías incandescentes de BERU, tenemos que echar un vistazo más de cerca a los componentes individuales que conforman el sistema de bujías incandescentes y cómo BERU sigue impulsando la innovación.

En el interior de cada cilindro de su vehículo diesel hay una bujía incandescente preparada para calentarse a temperaturas extremadamente altas (1300° Celsius en el caso de las bujías incandescentes cerámicas) cuando se rocía con una mezcla de combustible y aire a presión. La alta temperatura garantiza que el combustible se queme de forma eficiente, con la menor cantidad posible de emisiones.

  C1245 - Código de falla OBD2

Circuito de control del módulo de bujías

Los módulos de control de las bujías de incandescencia trabajan duro para garantizar el arranque de su coche diésel, pero ¿qué más sabe sobre ellos? Por ejemplo, ¿sabe cómo funcionan? ¿Cómo elegir el módulo de control de bujías de incandescencia adecuado para su vehículo? ¿O cómo y cuándo sustituirlos? Siga leyendo para saber más.

Como ya sabe, una bujía de incandescencia es un dispositivo de calentamiento en cada cilindro de un motor diesel que ayuda al motor a arrancar. Pero, ¿cómo se supervisa y controla el funcionamiento general de las bujías de incandescencia? De ello se encarga un módulo de control de bujías de incandescencia.

Situado en el motor y con una conexión directa a la unidad de control del motor, el módulo de control utiliza un microprocesador para analizar las entradas de la unidad de control del motor y determinar la información relacionada con el funcionamiento de los calentadores. Esto incluye cuándo conectar y desconectar la corriente para las bujías de incandescencia, y cuánta corriente se necesita, ya que ésta variará en función de la temperatura de arranque del motor. La corriente para las bujías de incandescencia se enciende durante el precalentamiento para calentar el motor, el tiempo de espera cuando el motor debe arrancar, y el postcalentamiento para cumplir con las normas cada vez más estrictas sobre los gases de escape y la optimización de los procesos de combustión.

P0670 vw tdi

Los módulos de control de las bujías de incandescencia trabajan duro para garantizar el arranque de su coche diésel, pero ¿qué más sabe sobre ellos? Por ejemplo, ¿sabe cómo funcionan? ¿Cómo elegir el módulo de control de bujías de incandescencia adecuado para su vehículo? ¿O cómo y cuándo sustituirlos? Siga leyendo para saber más.

Como ya sabe, una bujía de incandescencia es un dispositivo de calentamiento en cada cilindro de un motor diesel que ayuda al motor a arrancar. Pero, ¿cómo se supervisa y controla el funcionamiento general de las bujías de incandescencia? De ello se encarga un módulo de control de bujías de incandescencia.

  C1189 - Código de falla OBD2

Situado en el motor y con una conexión directa a la unidad de control del motor, el módulo de control utiliza un microprocesador para analizar las entradas de la unidad de control del motor y determinar la información relacionada con el funcionamiento de los calentadores. Esto incluye cuándo conectar y desconectar la corriente para las bujías de incandescencia, y cuánta corriente se necesita, ya que ésta variará en función de la temperatura de arranque del motor. La corriente para las bujías de incandescencia se enciende durante el precalentamiento para calentar el motor, el tiempo de espera cuando el motor debe arrancar, y el postcalentamiento para cumplir con las normas cada vez más estrictas sobre los gases de escape y la optimización de los procesos de combustión.

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