P0677 – FALLA DEL CIRCUITO DE BUJÍA INCANDESCENTE DEL CILINDRO 7

Cilindro 7 bujía incandescente duramax

El código P0677 se define como una avería en el circuito de la bujía de incandescencia en el cilindro número 7 de un motor diesel como el Duramax. Cuando el módulo de control del tren motriz detecta que la lectura del voltaje de la bujía de incandescencia en el cilindro siete se desvía de la especificación del fabricante, establece el código P0677.

Para borrar el código, el mecánico debe primero diagnosticar el código usando un escáner y comprobar la resistencia usando un ohmímetro. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarle a pasar rápidamente para que pueda volver a conducir con su motor Duramax.

Utilice el manual de servicio de fábrica de Duramax como referencia y tome las medidas necesarias para evitar el problema. A veces, una conexión suelta también puede activar el P0677; por lo tanto, compruebe que todas las conexiones de los cables son fuertes y están bien apretadas.

Antes de abordar la sustitución, es imprescindible que compruebe que los cables y los conectores electrónicos no estén dañados ni contaminados. Si todo va bien, sustituya el módulo de bujías existente por uno nuevo compatible con el modelo de motor Duramax.

Ubicación de la bujía de incandescencia número 7 duramax

P0677 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de bujías de incandescencia del cilindro 7”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0677 es un código de problemas estándar OBD-II que detecta un problema con el circuito de la bujía de incandescencia en el cilindro 7. Cada cilindro en un motor diesel tiene una bujía de incandescencia, que se utiliza para calentar el motor y ayudar a la ignición. Las bujías de incandescencia son controladas por el módulo de control del tren motriz (PCM), y cuando el PCM detecta una lectura de voltaje del circuito de bujías de incandescencia del cilindro 7 que se desvía de las especificaciones del fabricante en más de un 10 por ciento, se activará el código P0677.

P0675 código duramax

El Duramax diésel de 6.6L de 2006 a 2012 utiliza un sistema de calentadores estándar con 8 calentadores individuales; 1 calentador dedicado por cilindro. El sistema es algo único, sin embargo, en que el módulo de control de bujías de incandescencia suministra energía a cada bujía de incandescencia individualmente por medio de un transistor dedicado. Los tiempos de los ciclos de las bujías de incandescencia son gestionados por el ECM y dependen de varios factores, como la temperatura ambiente y del refrigerante del motor.

Aunque el módulo de calentadores emplea un transistor dedicado para cada calentador individual, los 8 calentadores se activan simultáneamente. El propósito del sistema de calentadores es proporcionar calor en la cámara de combustión para asegurar que el combustible se encienda completamente en la parte superior de la carrera de compresión. Cuando un motor se encuentra en estado frío, especialmente en condiciones invernales extremadamente frías, el combustible puede no autoencender como se pretende o no encender completamente. La bujía de incandescencia situada en cada cámara de combustión garantiza que el encendido se produzca como es debido cuando el motor se pone en marcha por primera vez, y puede activarse momentáneamente tras el arranque del motor.

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Po677 6.0 powerstroke

Cuando dos superficies metálicas en contacto directo se mueven una sobre otra, crean una fricción que genera calor. Esto provoca un desgaste excesivo de esas partes móviles. Sin embargo, cuando una película de materia lubricante las separa entre sí, no entran en contacto físico. Así pues, la lubricación es un proceso que separa las piezas móviles suministrando un flujo de una sustancia lubricante entre ellas. El lubricante puede ser líquido, gas o sólido. Sin embargo, el sistema de lubricación del motor utiliza principalmente lubricantes líquidos.

El sistema de lubricación del motor consiste en distribuir aceite a las piezas móviles para reducir la fricción entre las superficies. La lubricación desempeña un papel fundamental en la esperanza de vida de un motor de automóvil. Si el sistema de lubricación falla, un motor sucumbiría al sobrecalentamiento y al agarrotamiento rápidamente. La bomba de aceite está situada en la parte inferior del motor. La bomba de aceite extrae el aceite a través de un colador, eliminando los contaminantes más grandes de la masa del fluido.

A continuación, el aceite es impulsado a través de un filtro de aceite bajo presión hacia los cojinetes principales y el manómetro de aceite. Es importante tener en cuenta que no todos los filtros funcionan igual. La capacidad de un filtro para eliminar las partículas depende de muchos factores, incluyendo el material del medio (tamaño de los poros, área de la superficie y profundidad del filtro), la presión diferencial a través del medio y la tasa de flujo a través del medio. Desde los cojinetes principales, el aceite pasa a los conductos perforados del cigüeñal y a los cojinetes del extremo grande de la biela.

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