P0702 – SISTEMA DE CONTROL DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICO

P0702 ford fiesta

Si puede comprobar los códigos de avería del motor, puede hacer lo siguiente: borre todas las averías del motor, luego arranque el coche y gire el volante a la izquierda y a la derecha. Si esto hace que el código regrese, entonces es su cableado que está roto.

También deberías mirar en este lugar cuando tienes algún otro problema eléctrico incomprensible y no puedes encontrar la razón para ello. 8. El código de fallo P0836 causado por el sensor de posición de la caja de transferencia, OEM 5083138AA P0836 es también un fallo de transmisión muy común. Hace que la luz de la MIL se encienda y que el coche esté en modo de cojera.

El problema es el sensor de posición de la caja de transferencia o su cableado. Usted puede comprobar el sensor, la oxidación de la ECU (en el compartimiento del motor en el lado del conductor) pin no. 29 y el cable entre la ECU y el sensor.9. El código de error P0700 es causado por los solenoides P0700 es también un fallo eléctrico de la transmisión, pero se relaciona con los solenoides de la transmisión y si usted tiene este código en lugar de P0702, entonces usted debe buscar en los solenoides, TCM o el cableado entre ellos. 10. No hay luces de posición de marchas en la palanca de cambios y no hay códigos de fallo. Si no hay luces amarillas de posición en la palanca de cambios, entonces en la mayoría de los casos la placa de la palanca de cambios está rota. Por si acaso, puede comprobar la tensión de entrada de la tarjeta de cambios. Mida el voltaje en el enchufe principal de la tarjeta de cambios, el pin 1 es +12V y el pin 11 es tierra. Si obtienes +12V de esos pines con el encendido puesto, entonces los fusibles y el cableado están bien y la placa de cambios está rota. Si no hay +12V, entonces usted debe mirar el fusible F12 en la parte superior de las patas del conductor y el cableado entre la caja de fusibles y la placa de cambio.

  C1175 - Código de falla OBD2

P0702 dodge ram

P0702 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema de control de la transmisión eléctrica”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El almacenamiento de un código de problemas P0702 significa que el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) ha detectado un problema con el sistema de control de la transmisión automática. Los códigos de problemas relacionados incluyen P0700 y P0701.

Un código de avería P0702 significa que uno de los sensores, solenoides o interruptores de la transmisión ha enviado una señal al PCM de la detección de una lectura que no coincide con las especificaciones del fabricante. Además, el PCM puede almacenar un código de problemas P0702 cuando se almacenan otros códigos de problemas relacionados con la transmisión.

P0702 mitsubishi colt

El DTC P0702 – Sistema de Control de la Transmisión – Eléctrico, simplemente significa que algo salió mal en el sistema eléctrico que controla la transmisión automática. Es un código de problemas genérico que todos los vehículos que utilizan OBD-II tienen en común.

  P1746 - Código de falla OBD2

El TCM controla todas las acciones electrónicas y mecánicas de una transmisión automática. Analiza varias entradas de los sensores, toma decisiones en milisegundos, luego controla varias salidas más a las válvulas hidráulicas y solenoides y hace todo esto mientras mantiene un ojo en varias estadísticas más del Módulo de Control del Motor (ECM).

La pregunta es, ¿qué tan grave es la condición subyacente que produjo este código? El segundo código proporcionará más información sobre la causa de cualquier problema. El segundo DTC puede ser del TCM o del ECM. Si el vehículo no está experimentando ningún problema obvio de conducción, el DTC puede haber sido establecido por una anomalía o simplemente por una batería descargada. Si el cambio de marchas es difícil o no se produce, puede indicar un fallo catastrófico.

Tomar nota de cualquier otro síntoma ayudará a realizar un diagnóstico posterior. Tenga en cuenta que si usted tiene una transmisión manual este código puede no aplicarse. Es posible que el vehículo haya tenido el ECM reemplazado y esté usando uno que originalmente controlaba una transmisión automática. Dependiendo de la marca y el modelo esto puede no ser posible.

P0702 enfoque

El código PO702 es el Sistema de Control de la Transmisión Eléctrica.Intenta limpiar los otros sensores, son difíciles de alcanzar en el lado izquierdo mira desde abajo del coche hasta la toma del intercooler.De lo contrario un viaje al concesionario para diagnosticar.CANMAN

Re la pantalla en blanco en el indicador de marcha: Lo más común son tres barras horizontales, que indican uno de los muchos problemas posibles. La única vez que he visto o escuchado de una pantalla en blanco es cuando se lanza con demasiado acelerador en una superficie muy resbaladiza (hielo). Empieza a despegar, desembraga el embrague con un bandazo bastante abrupto, y muestra en blanco hasta que dejas caer las RPM y vuelves a engranar la marcha cambiando a punto muerto y de nuevo a la marcha. El giro de las ruedas empieza muy rápido y confunde al control de tracción o algo así. Dudo que ese sea tu problema en agosto.Limpia y rehaz todas las conexiones a la ECU también. Podría ser fácilmente un problema de conexión solamente. También desconecte la batería para conseguir un reinicio completo de todos los diversos ordenadores. Es necesario introducir un código de radio después de la desconexión de la batería. Un escáner OBDII del mercado de accesorios no mostrará necesariamente todos los códigos. Algunos códigos son obligatorios en todos los coches, otros son específicos del coche y pueden no ser reconocidos excepto por el sistema MB STAR, o la versión de imitación del barato. Un concesionario hará una lectura de códigos, imprimir y borrar bastante razonable. Probablemente es una buena idea, y tener los códigos antiguos borrados ayudará en el futuro, por lo que cualquier problema fijo no se confunde al averiguar los problemas actuales.

  P023B - CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DE REFRIGERANTE DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA BAJO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad