P0707 – CIRCUITO BAJO EN EL SENSOR DE RANGO DE TRANSMISION “A”

P0706 sensor de rango de transmisión

Lo oigo en todos los seminarios y en la mayoría de los talleres que visito dentro y fuera de Norteamérica: “¡estas cosas son cada vez más difíciles de arreglar!”. No difiere si estoy en un concesionario o en un taller independiente; escucho la misma preocupación. Los técnicos se sienten frustrados por la falta de calidad y de información precisa en los manuales de taller, por la falta de apoyo técnico de los fabricantes. Lo entiendo y estoy de acuerdo. Pero eso no cambia el hecho de que tienes el vehículo de un cliente metido en tu puesto. Te encantaría que desapareciera, ya que ha estado ocupando un valioso espacio en el taller y causando demasiadas noches de insomnio durante demasiado tiempo.

Un ejemplo que he visto algunas veces últimamente es un DTC P0707 o P0708 que puede ser establecido en modelos recientes de GM 8 velocidades y aplicaciones de GM 9 y 10 velocidades. Los DTCs P0707 y P0708 están relacionados con problemas con el sensor de rango o sus circuitos. Usted puede encontrar un conjunto P2802, P2803, o P2805 con o sin el P0707 o P0708.

El sensor de rango en muchas de las nuevas aplicaciones de transmisión de GM y Ford son ahora dispositivos de control PWM (figura 1). El circuito ya no es un voltaje alto o bajo sino que se basa en la modulación de ancho de pulso y el voltaje de la señal se basa en el rango que se ha seleccionado.

¿Dónde se encuentra el sensor de rango de transmisión de un circuito?

El sensor de alcance de la transmisión también puede llamarse interruptor de seguridad de punto muerto o entrada PRNDL. Situado fuera de la caja de transmisión o en el cuerpo de la válvula, su trabajo es comunicar la selección de la marcha actual o la posición de la palanca de cambios con el TCM o PCM.

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¿Qué hace un sensor de rango de transmisión?

Los sensores de rango de transmisión registran la velocidad de transmisión. Esta información la necesita la unidad de control para regular la presión de cambio al cambiar de marcha y para decidir qué marcha debe engranarse en cada momento.

¿Qué es el rendimiento del circuito del sensor de rango de transmisión?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0706 significa “Rango/rendimiento del circuito del sensor de rango de transmisión “A””. Advierte que el PCM detecta una señal incorrecta del sensor TR.

P0707 suzuki

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0705 en la computadora de su vehículo significa que el sensor (Interruptor de Rango) que monitorea en qué marcha está la transmisión ha experimentado una falla y ha establecido un código en el Módulo de Control del Motor (ECM).

El interruptor de rango (Park Neutral o PRNDL Switch) envía una señal al ECM para decirle en qué marcha está la transmisión. Cuando el vehículo se pone en una marcha (P, R, D, etc.) completa un circuito. Cada circuito individual lleva voltajes variados que el ECM interpreta.

La causa más común sería la de un interruptor de rango defectuoso que tiene un abierto o cortocircuito dentro del componente. En este caso, el sensor de rango está recibiendo la entrada correcta del conductor, pero no puede transmitir el mensaje correctamente al ECM. Si el sensor está desajustado, puede ser capaz de enviar una señal pero enviará el mensaje incorrecto al ECM y activará el código P0705.

A veces el interruptor de rango puede ser movido ligeramente causando una desalineación del interruptor. El código también podría venir de un problema con el ECM o TCM sin embargo esto normalmente produciría otros códigos que ayudarían a diagnosticar el problema.

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Circuito del sensor de rango de transmisión

1FD0W5HY1CEB… F550 6. 8L v10 4R110W transmisión Cuando no va a arrancar no indica parque en el tablero también no indica P / N en PCMas tenemos muchos de estos camiones y piezas de repuesto las partes fallowing se han intercambiado con piezas conocidas arnés de cableado de la transmisión (externa) arnés de cableado de la transmisión (interna) PCM (TCM) reflashed y la seguridad relearned sensor de rango de la transmisión (lo primero que se sustituye ‘nuevo’) Ambos sensores de velocidad se han desconectado porque el cableado de la cuota con el interruptor de rango para asegurarse de que no estaban tirando hacia abajo voltajes. El salpicadero ha sido desmontado, así que he quitado la radio y el panel de mandos para inspeccionar las conexiones del BCM. Pero aún así todo ha sido reemplazado en línea desde el sensor de rango a la PCM y en un poco de una pérdida en lo que el problema podría ser.códigos:  P0706 Sensor de rango de transmisión A Rango / Rendimiento P0707 Sensor de rango de transmisión A circuito bajoP1702 Circuito del sensor de rango de transmisión intermitente P1921 Señal de rango de transmisiónTengo esta idea de que la energía no está siendo alimentado al sensor a veces un cable debe tener tensión de la batería proporcionada El sensor de rango de transmisión es una señal intermitente del circuito de rango de transmisión Tengo la idea de que la energía no está siendo alimentada al sensor a veces un cable debe tener el voltaje de la batería proporcionada por el pcm, pero tal vez que el voltaje de la batería no se alimenta en el pcm por lo que no puede alimentar a cabo al sensor sería bueno saber donde se obtiene la energía en que se empuja a cabo al sensor tiene que ser en el lado del pcm del módulo como no se proporciona la energía como entrada en el conector tcm del pcm.

  P0353 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO PRIMARIO/SECUNDARIO BOBINA DE ENCENDIDO C

P0707 ford f250

El sensor de rango de la transmisión determina la velocidad de la transmisión. El sistema de control de la transmisión utiliza esta información para, por ejemplo, calcular qué marcha se necesita y el tiempo de cambio. Desplácese por esta página y descubra las variantes más comunes, su principio de funcionamiento y cómo puede comprobar los sensores de rango de transmisión utilizando métodos sencillos.

Los sensores de rango de transmisión registran la velocidad de la transmisión. Esta información la necesita la unidad de control para regular la presión de cambio al cambiar de marcha y para decidir qué marcha debe engranar en cada momento.     Hay dos tipos de diseño de sensores de rango de transmisión: Los generadores Hall y los sensores inductivos.     La rotación de la corona dentada modifica el campo magnético, que, a su vez, modifica la tensión en el sensor de rango de la transmisión. Estas señales de tensión son enviadas a la unidad de control por el sensor de rango de transmisión.

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