P0877 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR/INTERRUPTOR D DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN

P0877 cadillac srx

Cuando su transmisión cambia de marcha hacia arriba o hacia abajo, es en realidad el fluido de transmisión presurizado que hace que las cosas sucedan. Esta presión hidráulica es constantemente monitoreada por el sensor de presión del fluido de transmisión, que luego transmite la información a la ECU a través de una serie de señales eléctricas. Si la computadora detecta que hay una señal de bajo voltaje proveniente del circuito de este sensor, se guardará un DTC P0877.

Aunque algunos códigos de problemas de transmisión no son tan graves, un código de diagnóstico de problemas P0877 sí lo es. Este código OBDII puede ser causado por un mal funcionamiento eléctrico o mecánico. No hace falta decir que se producirán problemas de conducción, y el daño interno podría ser catastrófico.

Muchas veces, los fabricantes de automóviles son conscientes de los problemas comunes de transmisión, y emiten una guía de reparación en un boletín de servicio técnico (TSB). Por lo tanto, la base de datos de TSB debe ser revisada, junto con la condición del cableado y los conectores en el mazo de cables de la transmisión. También habrá que comprobar el sensor de presión del líquido de la transmisión para asegurarse de que funciona. Si no se ha encontrado ningún problema, entonces hay que sospechar de un fallo mecánico interno como el mal funcionamiento de la bomba de transmisión o del cuerpo de la válvula.

Interruptor de presión del líquido de la transmisión 3 circuito de baja tensión

P0877 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de presión del fluido de la transmisión/interruptor “D” circuito bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1473 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El PCM recibe información sobre la presión del fluido de transmisión de un sensor de presión de fluido. El código se almacena cuando los voltajes del sensor están fuera de la norma, causando que la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) se ilumine.

El sensor de presión del fluido de la transmisión recibe una señal de referencia de 5 voltios de un cable de tensión, y también cuenta con un cable de tierra. El cable de voltaje de referencia es utilizado por el PCM para monitorear la presión del fluido de la transmisión. Cuando la presión del fluido aumenta, la resistencia del sensor disminuye y la tensión de referencia aumenta. Por el contrario, cuando la presión del fluido disminuye, la resistencia del sensor es alta y la tensión de referencia disminuye.

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El diferencial/eje consiste en un componente que divide la potencia de la transmisión y la entrega a las ruedas. También ayuda a la distribución equitativa de la velocidad a las ruedas motrices cuando el vehículo se mueve en una carretera recta. Al girar en una esquina, el diferencial es el componente que hace que el proceso sea perfecto. Imagínese que gira su vehículo en una esquina, observará que la rueda del extremo exterior, tiene más radio de giro en comparación con la rueda del lado al que está girando. Esto haría necesario que se diera prioridad a la rueda que tiene más distancia que recorrer, ya que de lo contrario el vehículo se arrastraría y vibraría.

  P0275 - CONTRIBUCIÓN / BALANCE DEL CILINDRO 5

El eje está formado por engranajes engranados para permitir el funcionamiento anterior y gira a una velocidad mínima. Con este trabajo pesado, los engranajes necesitan lubricación para reducir la fricción y los fallos prematuros. La lubricación también ayuda a mantener el componente limpio y enfría los engranajes.

Todos los vehículos tienen un diferencial, pero no todos utilizan fluidos especiales para el diferencial. Los vehículos de tracción delantera tienen el diferencial incorporado junto con la transmisión, y por eso se llama transeje, de ahí que el líquido de la transmisión también sirva de lubricante para los diferenciales.

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Cada reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico. Este proceso incluye la comprobación del nivel y la calidad del aceite, la medición de la presión, la prueba de calado y el diagnóstico asistido por ordenador para determinar los problemas de control de la transmisión. La unidad de control electrónico ECU (PCM, TCM, ECM) puede detectar fallos mediante la lectura y el procesamiento de la información relacionada con el funcionamiento de la transmisión.A pesar de que los fabricantes de automóviles utilizan diferentes tipos de equipos de servicio y algoritmos de métodos para la detección de fallos de control de la transmisión, todas las unidades de control de diagnóstico operan de acuerdo con un protocolo estándar para el autodiagnóstico llamado OBD.OBD-II (diagnóstico a bordo) es un estándar desarrollado a mediados de los años 90 que proporciona a los especialistas una serie de capacidades funcionales estandarizadas. Esta norma permite la lectura de los parámetros actuales, la lectura, la visualización y el borrado de los códigos de error incrustados, el control de los actuadores y también hace posible el seguimiento de los estados de las partes de la carrocería y de los dispositivos adicionales.Cada uno de los códigos OBD-II consta de 5 símbolos (una letra y cuatro números) y se puede decodificar de la siguiente manera: – El primer símbolo es una letra que indica el sistema del vehículo con un mal funcionamiento:- El segundo símbolo es un número que indica una naturaleza estándar o la unicidad del error.- El tercer símbolo es un número que indica el tipo de mal funcionamiento.- El cuarto y quinto símbolo corresponden al número de secuencia de los códigos OBD.P0068 MAP/MAF Throttle Position Correlation

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