P0916 – CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE MARCHAS BAJO

Sustitución del sensor de posición del árbol de levas del Mazda 2011 cx9.

Si el culpable es un regulador de presión de combustible pobre, entonces sugiero buscar una pieza de repuesto y llevar su coche a su mecánico local para la instalación. Si usted es un mecánico experto, entonces usted debe ser capaz de instalar un nuevo regulador de presión de combustible fácilmente. Pero si estás empezando, siempre es mejor que los profesionales se encarguen de este trabajo. Créame, el regulador de presión de combustible no es una pieza fácil de instalar.

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrada. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

  C1500 - FALLO DEL CIRCUITO DEL CODIFICADOR DE LA PLACA DE CONTACTO DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA B

Módulo de control de la caja de transferencia del Range Rover Sport FIX

P0914 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Posición de Cambio de Velocidad”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problemas P0914 denota un error eléctrico en el circuito de la posición de la palanca de cambios. Cuando el voltaje procedente del sensor de posición de cambio de marchas varía demasiado según las especificaciones del fabricante, se almacena un código de avería P0914 y se enciende la luz de revisión del motor.

La razón más común para el almacenamiento de un código de avería P0914 es un cableado, conectores o componentes dañados o defectuosos dentro del sistema de posición de cambio de marchas. Los fusibles quemados, un cortocircuito con la tierra de la batería y un PCM defectuoso también pueden causar el almacenamiento de este código.

Lanadrover discovery 3 auto box sump & transfer box fault

El sensor de carrera de cambio está montado en el actuador de cambio y selección, y detecta la posición de cambio del eje de la palanca de cambio y selección. El sensor consiste en un brazo sensor, un yugo magnético y 2 circuitos integrados Hall. Este sensor es del tipo sin contacto, y utiliza elementos de efecto Hall (CIs Hall: principal y secundario), con el fin de producir señales precisas.

  P2012 - CIRCUITO BAJO EN EL CONTROL DE MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (IMRC) BANCO 2

Cuando el actuador de cambio y selección funciona en la dirección de cambio, el yugo magnético que está colocado coaxialmente en el brazo del sensor gira y la posición del imán cambia. Los circuitos integrados Hall convierten el cambio de posición del imán en una señal de tensión y la envían al TCM. El TCM juzga la condición de funcionamiento del motor de cambio (qué marcha está seleccionada: marcha atrás, 1ª, 3ª y 5ª o 2ª, 4ª y 6ª) basándose en la señal del sensor de carrera de cambio.

Cuando instale piezas relacionadas con el sistema de transeje manual multimodo, realice los procedimientos de inicialización y calibración de la posición de aprendizaje y sincronización. Además, las operaciones requeridas difieren según las piezas a instalar. Proceda con la operación en el orden indicado en la tabla siguiente.

Lectura de fallos de la caja de cambios ZF del Range Rover Sport Auto / Codificación

El sensor de posición del cambio de marchas/sensor de posición de la transmisión indica al TCM y a la ECU qué marcha se ha seleccionado con la palanca de cambios. Si hay una señal de baja tensión en el circuito del sensor de posición de la transmisión, se guardará un DTC P0916.

El código de diagnóstico de problemas P0916 es en realidad bastante serio, porque significa que la computadora del vehículo no puede saber qué marcha está tratando de seleccionar. Cuando esto sucede, la transmisión puede cambiar erráticamente. O, puede no entrar en la marcha y todos, que le dejará con un vehículo inoperable.

  B1071 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de un código de problemas P0916 OBDII requerirá el procedimiento de diagnóstico específico del fabricante. Pero por lo general implica una serie de pruebas eléctricas y mecánicas para determinar qué partes de la transmisión están en mal estado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad