P1114 – Código de falla OBD2

P0140

El ruido de los frenos puede deberse a varias razones. Puede ser que sus pastillas de freno estén sueltas, desgastadas, o puede tener polvo de freno dentro del tambor. Si usted no puede ver nada malo con sus pastillas de freno, y usted sospecha que puede ser el polvo de los frenos, puede ser mejor dejar esto a un profesional, el polvo de los frenos puede ser extremadamente peligroso si se inhala accidentalmente.

P1114 Código de Problema OBD-II Circuito del Sensor de Temperatura del Motor Voltaje Bajo Intermitente es una de las definiciones para el P1114; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1114. Por favor

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

P1113

Quote from: phila_dot on April 28, 2011, 09:51:54 PMLa ecuación del final parece un poco circular sin embargo.No puedo recordar lo que significa tampoco. ;)Escribí un montón de notas sobre esto hace casi un año creo. Finalmente me puse a hacer un pequeño escrito, y ahora no recuerdo al 100% lo que intentaba decir con esa ecuación.Todo mi mundo gira en torno a ver lo que hace el código ensamblador, y a veces es difícil traducirlo en información para gente que no mira código ensamblador.

  P0748 - SOLENOIDE DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP) - ELÉCTRICO

Quote from: Gonzo on May 21, 2011, 04:32:00 PMQuote from: Goups on May 21, 2011, 01:34:06 PM¡¡Funcionó!!! ;DI desconectar el segundo sensor de O2.    Me salieron P1114 y P1118.Los desactive en el archivo y escriba la ECU.Luego, borre ambos DTC.    No volvieron a aparecer. Incluso si vuelvo a conectar el sensor, publicaré el archivo más tarde. ¿Qué pasa con la preparación? Escanearlo con un escáner OBD2 normal o un módulo OBD con VCDS para comprobarlo de nuevo, porque VCDS muestra incorrectamente que no es compatible con la preparación. A menos que desactive el diagnóstico también. Esto sólo desactivará el DTC. Cualquier otro efecto del problema real seguirá ocurriendo. Para mis O2 secundarios he desactivado el DTC y la diagnosis, y los he desconectado. La preparación se establece y mis O2 defectuosos no pueden tener ningún efecto desenchufado. También hay una palabra clave para desactivar la corrección secundaria, pero no he experimentado con eso todavía.

P1118 código vw

P1114 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT) baja tensión intermitente/IAT – Circuito B de entrada baja”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1327 - Código de falla OBD2

P1114 es un código OBD-II específico del fabricante para un problema de voltaje con el sensor de temperatura del refrigerante del motor o de la temperatura del aire de admisión en el que la señal que se envía a la computadora del motor es inferior a los parámetros del fabricante. Una lectura de bajo voltaje se asocia generalmente con temperaturas de refrigerante del motor o de aire de admisión más altas de lo normal.

Algunos de los síntomas de los sensores de temperatura del aire de admisión defectuosos van desde la falta de potencia, problemas con los arranques en frío, y la disminución de la economía de combustible. Un sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso por lo general sólo dará lugar a un indicador de temperatura bajo o inoperante.

P1115

Los sistemas de emisiones evaporativas comprueban si hay una fuga en el depósito de combustible y en las mangueras asociadas. Para realizar la prueba, el ordenador hace el vacío y comprueba si el vacío se mantiene. Cada fabricante de automóviles utiliza una técnica diferente para comprobar, pero la mayoría de las veces se trata de algún tipo de sensor de presión del depósito de combustible.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Normalmente, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P2243 - CIRCUITO DE VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR DE O2 / ABIERTO BANCO 1 SENSOR 1

Si la luz de chequeo del motor P1114 de su Land Rover está encendida, lo mejor es llevarlo a una prueba de diagnóstico, lo que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de cosas diferentes, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de lugar, aparece la luz de revisión del motor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad