P1133 – Código de falla OBD2

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Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

En cuanto al código P1133, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

P1133 OBD-II Código de Problema HO2S Sensor de Conmutación Insuficiente 1 es una de las definiciones para el P1133; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1133. Por favor, compruebe a continuación su código P1133 específico.

El DTC P1133 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. El fallo es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

¿Puedo conducir con un código P1133?

Como hemos mencionado, físicamente podrá conducir su coche una vez que el código P1133 se establezca, pero los técnicos cualificados no recomiendan hacerlo durante períodos prolongados.

¿Qué es P1133 y P1153?

Un DTC P1133 o un DTC P1153 se establece cuando el PCM determina que el HO2S no conmutó suficientes veces. Un cambio de pobre a rico se determina cuando el voltaje HO2S cambia de menos de 300 mV a más de 600 mV. Un cambio de rico a pobre se determina cuando el voltaje HO2S cambia de más de 600 mV a menos de 300 mV.

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¿Cuál es la causa más común de un código P0420?

La causa más común de un código P0420 es un convertidor catalítico defectuoso. Las siguientes son algunas otras causas potenciales: Daños o fugas en el colector de escape. Daños o fugas en el tubo de escape.

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Definición del código de comprobación del motor P1133:Acura:Conmutación insuficiente del HO2S (Banco 1 Sensor 1) BMW:Circuito de control del calentador del sensor de O2 (Banco 2 Sensor 1) Citroen/Peugeot:Conmutación insuficiente del HO2S Sensor 1Daewoo:MAL DEL SOLENOIDE DE COMBUSTIBLEFiat:Sensor de oxígeno B1-S1Ford:Conmutación insuficiente del HO2S Sensor 1GM:Conmutación insuficiente del HO2S Banco 1 Sensor 1Isuzu: H02S Conmutación insuficiente Sensor del banco 1Jaguar:Control de combustible del banco 1 desplazado magro Lexus:Fallo de respuesta del circuito del sensor de relación aire/combustible (sensor del banco 1)Lincoln:Control de combustible del banco 1 desplazado magroMercedes:Control de combustible del banco 1 desplazado magro (FAOSC)Mercury:Control de combustible del banco 1 desplazado magroOldsmobile:Control de combustible del banco 1 desplazado magroSaab:Circuito O2S. Baja tensión. Sensor 1. Saturn:Sensor de O2 con demasiados interruptores Scion:Respuesta del circuito del sensor de aire/combustible. (Banco 1 Sensor 1)Toyota:Fallo de respuesta del circuito del sensor de aire-combustibleVolkswagen/Audi:Fallo eléctrico del sensor de O2, Banco1 + 2 – Sensor1Volvo:Fallo eléctrico del sensor de O2, Banco1 + 2 – Sensor1

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Mal funcionamiento de la entrada del circuito del interruptor del freno Indica que el PCM no recibió una entrada de posición del pedal del freno (BPP). Abierto o cortocircuito en el circuito del BPP Abierto o cortocircuito en los circuitos de las luces de freno Avería en el PCM Avería en el (los) módulo(s) conectado(s) al circuito del BPP. (Módulo electrónico trasero [REM] Windstar y LS6/LS8 o Módulo de control de luces (LCM) Continental y Town Car. Interruptor de freno dañado Interruptor de freno desajustado Compruebe el correcto funcionamiento de las luces de freno.

  P00BC - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE FLUJO O VOLUMEN DE MASA DE AIRE “A” - FLUJO DE AIRE DEMASIADO BAJO

Independientemente del diseño, el propósito de todos los sistemas de accionamiento del embrague es mejorar la experiencia de conducción eliminando la necesidad de que el conductor accione el embrague manualmente. Los sistemas de accionamiento de embrague controlados por ordenador funcionan especialmente bien en los sistemas de doble embrague, en los que un embrague controla los cambios de marcha de las relaciones pares y un segundo embrague controla los cambios de marcha de las relaciones impares.

El código OBD P1133 y la prueba del tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar los vehículos que necesitan reparación. El sistema OBD busca componentes de control de emisiones rotos o que funcionen mal y p1133 ho2s sensor de conmutación insuficiente 1, mientras que las pruebas del tubo de escape toman muestras del escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la naturaleza robusta de los componentes de control de emisiones de hoy en día, es totalmente posible que un componente individual P1133 funcione mal sin provocar un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En tales casos, otros componentes (como el catalizador) pueden compensar temporalmente la parte que se ha roto, sin embargo, estos otros componentes sólo pueden hacer un doble trabajo por un tiempo antes de que, también, comienzan a funcionar mal. Además, el DAB también controla el P1133 y otros problemas de funcionamiento en el sistema de combustible que las pruebas tradicionales del tubo de escape no fueron diseñadas para identificar. La mayoría de las áreas estatales y locales también incluyen una prueba de presión de la tapa de la gasolina como parte de una inspección de emisiones.

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& P0700. Cleared Codes Drove For A Short…Asked by computermaverick – 3 ANSWERS1995CHEVROLET BLAZERManufaturer Specific Code P11531996 Chevy Blazer 4. El problema es que el motor se calienta y no se puede cambiar de marcha, por lo que no se puede cambiar de marcha…Asked by hotrod56 – 3 ANSWERSCHEVROLET BLAZER1996 Chevy BlazerTengo un Blazer del 96 que cuando está frío se sobrecarga en la primera y segunda marcha. Una vez que el motor se calienta el problema desaparece. El problema es que el motor se calienta y desaparece…Asked by tbsblazer – 2 ANSWERS1996CHEVROLET BLAZER2000 Chevy Blazer Engine CodesMy Check Engine Light Is On I Had My Computer Checked For Codes And It Said That My Mass Air Flow Sensor, Cam Shaft Sensor And Intake…Asked by ghayes – 4 ANSWERS2000CHEVROLET BLAZER1993 Chevy Blazer Engine CodesElectrical Problem

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