P1704 – Código de falla OBD2

P1704 toyota

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¿Qué significa el código P0174? Los motores de combustión funcionan de manera más eficiente cuando mantienen una relación de mezcla de aire y combustible de 14,7 partes de aire por 1 parte de combustible. Cuando hay más de 14,7 partes de aire por 1 parte de combustible en la mezcla aire-combustible, existe una condición de escasez y se activa el código P0174. La condición de mezcla pobre puede ser causada por una fuga de vacío, que introduce más aire en la mezcla aire-combustible, o por un sistema de combustible débil, que no introduce suficiente combustible en la mezcla aire-combustible. Para que el motor funcione correctamente, el módulo de control del tren de potencia (PCM) intenta compensar la condición de falta de combustible inyectando más combustible a la mezcla en un esfuerzo por mantener la relación adecuada de 14,7:1. Cuando estos ajustes son demasiado grandes, el código P0174 se activa.

Jeffrey N. RossEntusiasta de la automoción de toda la vida con un punto débil para el offroad. El técnico se ha convertido en escritor, pero me sigue gustando manipular cualquier cosa que tenga un motor. Coche de ensueño: empate entre un Hemi ‘Cuda del 71 y un GMC Syclone del 91. #GirlDad #SaveTheManuals

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Código P1704

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del A/C se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

Los síntomas de mal funcionamiento coinciden con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP defectuoso no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

Código P1704 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática.

P0174 ford

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1704. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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P1704 – código de falla obd2 en línea

Chicos, tuve una avería hace unos meses. Mientras conducía el icono de la bujía comenzó a parpadear y un icono de precaución del motor apareció en el ordenador de a bordo, la luz roja del motor real no se encendió. Lo comprobé con mi escáner OBD y sólo encontré un código, P1704. Estaba cerca de un concesionario Honda, así que lo llevé. Me diagnosticaron un sensor de posición del acelerador defectuoso y lo sustituyeron por uno nuevo.

Esta tarde ha vuelto a ocurrir lo mismo y el P1704 ha vuelto a aparecer. He mirado en Civinfo y hay uno o dos hilos sobre este código para el civic diesel, creen que es un problema del interruptor del embrague. ¿Alguien aquí ha tenido este problema por casualidad o ha tenido que reemplazar un sensor de posición del acelerador?

Hay dos interruptores uno en la parte superior del brazo del pedal y otro un poco más abajo, en primer lugar comprobar las conexiones están apretadas a continuación, compruebe que los interruptores están trabajando y nada está ensuciando el retorno del pedal del embrague.

El miércoles por la noche reinicié el código OBD y el jueves por la mañana, después de avanzar 20 m, volvió a aparecer. Esta misma mañana he sacado unos paneles bajo el volante y he desconectado los dos cables de los interruptores. El movimiento del pedal parecía estar bien y no pude llegar a los pines del interruptor para hacer una prueba de continuidad. Volví a poner los cables en los interruptores y borré el código. Me fui a dar una vuelta corta y no hubo ningún error. Debe haber sido una mala conexión con los interruptores, espero que esté bien ahora. Sin embargo, ahora tengo mis dudas sobre el sensor del acelerador, ¿hubo alguna vez algo malo en él? Como dije anteriormente, el único código que apareció la primera vez fue P1704.

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