P1764 – Código de falla OBD2

P1764 dodge

El sensor de posición del árbol de levas indica al módulo de control del motor cuando el cilindro nº 1 está listo para que se dispare la bujía (punto muerto superior en la carrera de compresión). El ECM utiliza la información de este sensor para ayudar a calcular el suministro de combustible y la sincronización de la chispa.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debería estar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se enciende en temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire al motor para enriquecer la mezcla de aire/combustible para crear una condición que es aproximadamente análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores carburados para controlar el ralentí en tiempo frío.

Si su vehículo falló una prueba P1764 y la luz P1764 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza el circuito del sensor de o2 de respuesta lenta (banco 1 sensor 3) un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debe detectar una caída en la eficiencia del convertidor si el convertidor ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar o2 circuito del sensor de respuesta lenta (banco 1 sensor 3): Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para mirar las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

  P0199 - CIRCUITO INTERMITENTE / ERRÁTICO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ACEITE DEL MOTOR

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Lista completa de códigos de diagnóstico de problemas OBD II para su Hyundai. Si su luz de Check engine está encendida puede tener un problema serio. Escanee sus códigos y siga la tabla para determinar lo que significa el código. Algunas tiendas escanearán sus códigos de forma gratuita. Autozone es un lugar que le dará el número de código.

Utiliza la información del código para guiarte en la dirección correcta. Si necesita asistencia personal, puede hacer una pregunta 24/7 desde un sitio de terceros de pago haciendo clic en el botón Preguntar ahora en la esquina superior derecha o puede preguntar GRATIS AQUÍ y nuestros expertos le ayudarán con sus problemas de Hyundai.

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El sistema IMRC se monitoriza para detectar fallos durante la autocomprobación continua, con el motor apagado o con el motor en marcha. La prueba falla cuando la señal en la clavija de monitorización es inferior al rango calibrado esperado con el acelerador cerrado. Circuito de señal de monitorización del IMRC en cortocircuito con PWR GND o SIG RTN Actuador del IMRC dañado PCM dañado Una lectura del PID del IMRCM aproximadamente cercana a 1 voltio con el acelerador cerrado puede indicar un fallo.

  P0408 - CIRCUITO "B" ALTO DEL SENSOR DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debería estar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

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Los sensores de oxígeno (02) de tu coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Código P1764 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática de su coche.

  P2320 - CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "G"

Se comprueban todas las funciones, luces, indicadores, pantalla central y funciones de advertencia. Una vez identificada la unidad como defectuosa, pasamos a la fase de reconstrucción. Cada unidad se desmonta por completo, todos los componentes comunes que fallan se sustituyen por versiones que tienen una calificación superior a la estándar. Una vez completada la reconstrucción, volvemos a probar el cuadro de instrumentos para asegurarnos de que funciona de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante.

Si el código P1764 se almacena de nuevo, el mecánico realizará una inspección visual del solenoide de control de presión y los sistemas relacionados. Si algún circuito o conexión está dañado o suelto, resolverán estos problemas y pasarán a volver a probar el sistema.

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