P2345 – CILINDRO 10 SOBRE EL UMBRAL DE GOLPE

Autel pro

sexo o identidad de género del ser humano o del animal. Para humanos: masculino, femenino, no binario, intersexual, femenino transgénero, masculino transgénero, agénero. Para animal: organismo masculino, organismo femenino. Los grupos del mismo género utilizan la subclase de (P279)

aquella clase de la que este sujeto es un ejemplo particular y miembro; diferente de P279 (subclase de); por ejemplo K2 es una instancia de montaña; volcán es una subclase de montaña (y una instancia de forma terrestre volcánica)

editorial, editor de videojuegos, editor de cómics, editor de libros, editor de juegos de mesa, editor de música, editor de software, editor de partituras, editor de cómics, editor de música impresa, publicado por

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artículo inmediatamente anterior de una serie de la que forma parte el tema, utilizar preferentemente como calificador de P179 [si el tema ha sustituido al artículo precedente, por ejemplo, cargos políticos, utilizar “sustituye” (P1365)].

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Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

  U0021 - BUS DE COMUNICACIÓN CAN DE BAJA VELOCIDAD (+) ABIERTO

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Manual de Autel diaglink

Los códigos de problemas de diagnóstico (o códigos de avería) son códigos que almacena el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema. Estos códigos se almacenan cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado (por ejemplo: mezcla de combustible demasiado rica).

Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente el fallo con un lector de códigos de coche o un software OBD2 profesional.

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un DTC. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

  P0471 - RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE PRESIÓN DE ESCAPE

Por ejemplo, si un DTC informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

Actualización del Autel mk808

El sensor de posición del árbol de levas indicará al módulo de control del motor cuándo el cilindro nº 1 está listo para que se dispare la bujía (punto muerto superior en la carrera de compresión). El ECM utiliza la información de este sensor para ayudar a calcular el suministro de combustible y la sincronización de la chispa.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debe quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores carburados para controlar el ralentí en tiempo frío.

Para p2345 el cilindro 10 por encima del umbral de golpeo de la luz del motor es tal vez el más preocupante de las luces, ya que podría significar muchas cosas diferentes, desde que no se enrosca la tapa de la gasolina con fuerza suficiente para mirar hacia fuera para los pistones que vuelan a través del capó y en la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico del código de error P2345 se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla p2345 cilindro 10 por encima del umbral de golpeo con las computadoras de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

  B1352 - Código de falla OBD2
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