P2A03 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR O2 BANCO 2 SENSOR 1

P2a00

Recientemente he sustituido el sensor de o2 en mi coche con un código P0420 y después de conducirlo en la autopista durante unos veinte kilómetros a 60 mph la luz vuelve a encenderse con el código P2A03 rango de circuito / rendimiento banco 2 sensor 1(pendiente). ¿Alguna sugerencia sobre lo que podría ser? Enlaces a lo que el sensor / relé que pueda necesitar? O un diagrama de lo que es el banco 2 sensor 1?

¿Podría comprobar el número del Código de Problema Directo*DTC) para mí. Debe tener una letra y luego cuatro números. Por favor, vuelva a nosotros con el número de DTC y seremos capaces de ayudarle más específicamente. El sensor de O2 que usted está buscando va a ser el sensor de O2 aguas arriba. Hay dos sensores de O2 por tubo de escape, uno de entrada y otro de salida. El sensor de O2 ascendente es el más cercano al motor, antes del convertidor catalítico. El sensor de O2 de bajada es el sensor de O2 después del convertidor catalítico. El de aguas arriba es el sensor de O2 1 y el de aguas abajo es el sensor de O2 2. Así que si usted está buscando el Banco 2 O2 Sensor 1(O2S21) sería el banco delantero en el colector de escape, o más cercano a él. He incluido un diagrama en los diagramas de abajo.

P2a03 nissan

P2A00 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Sensor de O2 Rango de Circuito / Rendimiento Banco 1 Sensor 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0130 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE OXIGENO (O2) (BANCO 1 SENSOR 1)

Un código P2A00 significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una lectura de voltaje del sensor de oxígeno (O2) para el banco del motor 1 que está fuera de los parámetros normales. “Sensor 1” denota un sensor ubicado antes del convertidor catalítico en la corriente de escape, y “Banco 1” se refiere al banco del motor en un motor estilo V que contiene el cilindro #1.

Para la mayoría de los vehículos, un nivel de resistencia universal de 8 ohmios es la norma en este circuito particular. Cualquier fluctuación mayor al 10 por ciento (mayor o menor) resultará en un código P2A00 y una lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) iluminada. El voltaje del circuito del calentador debe ser consistente con el voltaje de la batería, y cualquier fluctuación del 10 por ciento puede resultar en un código de problema almacenado también. Las lecturas del sensor de O2 de circuito cerrado que permanecen constantes durante 8 segundos o más también pueden resultar en un código almacenado y una MIL iluminada.

P2a03 pathfinder

P2A00 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Sensor de O2 Rango de Circuito / Rendimiento Banco 1 Sensor 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0389 - SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL B CIRCUITO INTERMITENTE

Un código P2A00 significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una lectura de voltaje del sensor de oxígeno (O2) para el banco del motor 1 que está fuera de los parámetros normales. “Sensor 1” denota un sensor ubicado antes del convertidor catalítico en la corriente de escape, y “Banco 1” se refiere al banco del motor en un motor estilo V que contiene el cilindro #1.

Para la mayoría de los vehículos, un nivel de resistencia universal de 8 ohmios es la norma en este circuito particular. Cualquier fluctuación mayor al 10 por ciento (mayor o menor) resultará en un código P2A00 y una lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) iluminada. El voltaje del circuito del calentador debe ser consistente con el voltaje de la batería, y cualquier fluctuación del 10 por ciento puede resultar en un código de problema almacenado también. Las lecturas del sensor de O2 de circuito cerrado que permanecen constantes durante 8 segundos o más también pueden resultar en un código almacenado y una MIL iluminada.

P2a03 infiniti

El ECM utiliza un sensor de oxígeno para asegurar que la relación aire/combustible es correcta para el convertidor catalítico. Basándose en la señal del sensor de oxígeno, el ECM ajustará la cantidad de combustible inyectado en la corriente de aire de admisión. Este estilo de Sensor de Oxígeno ha estado en servicio el tiempo más largo. Está hecho de zirconia (dióxido de zirconio), electrodos de platino y un calentador. El sensor de oxígeno genera una señal de voltaje basada en la cantidad de oxígeno en el escape en comparación con el oxígeno atmosférico. El elemento de circonio tiene un lado expuesto a la corriente de escape y el otro lado abierto a la atmósfera. Cada lado tiene un electrodo de platino unido al elemento de dióxido de zirconio.

  P0321 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE ENTRADA DE VELOCIDAD DEL MOTOR DE ENCENDIDO / DISTRIBUIDOR

El sensor de oxígeno de titanio se utiliza en el Corolla GTS -excepto en el California- y en el V-6, 2WD California. El sensor utiliza una gruesa película de titania en la punta del elemento para detectar las concentraciones de oxígeno en los gases de escape. La diferencia clave entre el sensor de titanio y el sensor de zirconia más común utilizado en todos los demás modelos es que el elemento de zirconia genera tensiones en función de la concentración de oxígeno en los gases de escape.

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