U0020 – BUS DE DATOS DE LA RED DE ÁREA DE CONTROL (CAN): BUS DE BAJA VELOCIDAD – PROBLEMA DE RENDIMIENTO

U0100 Comunicación perdida con ECM/PCM | The Car Doctor

El OBD proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

No hay comunicación en la red de clase 2 Solución de problemas U1064

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

  P0777 - SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN "B" ATASCADO

Información de Servicio Técnico RECLAMO: CAUSA: 1996-20 DEFINICIONES Cuando un vehículo VW/Audi presenta un síntoma o está en fallo, el técnico, en muchos casos, no puede comunicarse con el sistema de a bordo

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos

Resúmenes de DTC Gestión del motor V8 AJ26 1997 CONDICIONES DE MONITOREO OBD II: Cuando se comprueba la reaparición de DTC, se puede determinar si el ciclo de conducción de servicio fue de duración suficiente realizando una PDU

Comprobación de la resistencia de diagnóstico del bus CAN de alta velocidad (1 de 4)

Presentación sobre el tema: “CLASE DE BUS CAN. EARLY OBD A principios de la década de 1980, muchos vehículos nuevos comenzaron a estar equipados con ordenadores conocidos como unidades de control electrónico (ECU) utilizados para controlar”- Transcripción de la presentación:

EARLY OBD A principios de la década de 1980, muchos vehículos nuevos empezaron a estar equipados con ordenadores conocidos como unidades de control electrónico (ECU) utilizados para controlar el motor, el combustible y los sistemas de control de emisiones. A medida que aumentaba la complejidad de estos sistemas, los fabricantes consideraron útil añadir algunos diagnósticos a bordo al software de la ECU. Estas pruebas se iniciaban a menudo conectando a tierra una clavija de la ECU. Los fallos solían salir de la ECU mediante una serie de “pitidos” de tensión que indicaban un “código” o número de fallo concreto. El código de fallo generalmente hacía referencia a un circuito, sensor o procedimiento de servicio.

  P1117 - Código de falla OBD2

Estos diagnósticos eran muy útiles para los fabricantes y los técnicos, pero no había ninguna estandarización de los códigos de error, pruebas o procedimientos entre los fabricantes o incluso dentro de los grandes fabricantes.

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G6, Grand Prix & GTO, 2005 Land Rover LR3, 2005 Mazda MPV & Tribute, 2005 Mercedes SLK350, 2005 SAAB 9-7X, 2005 Toyota Avalon, 2005 Toyota 4Runner, Sequoia, Tacoma & Tundra, y 2005 Volvo S60, S80, V50, V70, XC90 Esencialmente TODOS los modelos de autos y camionetas del año 2008 y más recientes: Nota: Esta es sólo una lista parcial de todos los posibles códigos U. U0001 Bus de comunicación CAN de alta velocidad U0002 Bus de comunicación CAN de alta velocidad rendimiento U0003 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (+) abierto U0004 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (+) bajo U0005 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (+) alto U0006 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (-) abierto U0007 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (- ) bajo U0008 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (-) alto U0009 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (-) en cortocircuito con el bus (+) U0010 Bus de comunicación CAN de velocidad media U0011 Bus de comunicación CAN de velocidad media rendimiento U0012 Bus de comunicación CAN de velocidad media (+) abierto U0013 Bus de comunicación CAN de velocidad media (+) bajo U0014 Bus de comunicación CAN de velocidad media (+) alto

  P0209 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR - CILINDRO 9
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