U0125 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DEL SENSOR DE ACELERACIÓN MULTIEJE (MAS)

Ubicación del módulo del sensor de aceleración multieje

Que es esto, donde esta, he buscado en internet pero nadie dice donde esta o que es, he visto una foto de un sensor pero ninguna otra información, ni siquiera estoy seguro si es el sensor. ¿Alguien sabe de esto? Me gustaría tener el coche al 100% antes de poner la silla de bebé en la parte trasera.

El sensor Dynamics está debajo de la consola entre los asientos. Comprueba el sensor y asegúrate de que está orientado correctamente. Creo que la flecha debe estar orientada hacia la parte trasera del coche. Limpie también los conectores y compruebe si hay corrosión.

El control electrónico de estabilidad (ESC), también conocido como programa electrónico de estabilidad (ESP) o control dinámico de estabilidad (DSC), es una tecnología informática[1][2] que mejora la estabilidad de un vehículo detectando y reduciendo la pérdida de tracción (derrape)[3] Cuando el ESC detecta la pérdida de control de la dirección, aplica automáticamente los frenos para ayudar a “dirigir” el vehículo hacia donde el conductor pretende ir. El frenado se aplica automáticamente a las ruedas de forma individual, como la rueda delantera exterior para contrarrestar el sobreviraje, o la rueda trasera interior para contrarrestar el subviraje. Algunos sistemas ESC también reducen la potencia del motor hasta que se recupera el control. El ESC no mejora el rendimiento del vehículo en las curvas, sino que ayuda a minimizar la pérdida de control.

Falta de calibración del sensor de aceleración multieje

Whipple 2.9 CAI ID1050x inyectores Bomba ZL1 JRE FPCM JMS Voltage booster JRE Rough Idle blower cam BTR .660 springs CHE trunnion kit 1 7/8 Speed Engineering Borla Atak JRE scoop 1.5″ lowering springs BMR trailing arms and toe links Cradle inserts 704WHP 603WTQ 93 octane

  U0423 - DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DEL PANEL DE INSTRUMENTOS

Reconstrucción completa. Whipple, tsp stage 2 blower cam, ported heads, 102tb, otras mods de apoyo. Todas las bases han sido comprobadas y re-comprobadas. Sensor de guiñada reemplazado pero todavía no hay comunicación con el sensor.

Reconstrucción completa. Whipple, leva de soplado de fase 2, cabezas portadas, 102tb, otras modificaciones de apoyo. Todas las conexiones han sido comprobadas y re-comprobadas. El sensor de guiñada ha sido reemplazado pero todavía no hay comunicación con el sensor.

Hola, he estado navegando por Internet durante días y días tratando de encontrar a alguien que ha experimentado el mismo problema que estoy teniendo con mi Camaro 2011 y parece que usted es el tipo, pero veo que nunca publicó una solución ¿alguna vez encontrar una manera de reparar los códigos? ¡Acabo de comprar este coche después de que tenía una remoción del tablero del núcleo del calentador hecho y todos estos códigos ocurrieron después del trabajo del núcleo del calentador! He comprobado todas las tierras hecho pruebas de continuidad, comprobar el puente de datos de bus de línea verde. Todavía no hay alegría exactamente los mismos códigos exactamente los mismos síntomas que usted experimenta. Por favor, hágame saber si alguna vez encontró una solución, se lo agradecería mucho. Gracias

Síntomas del sensor de aceleración multieje

C1116 C1117 C1123 C1124 C11254374 4375 4387 4388 43891116 1117 1123 1124 1125Fallo del circuito de entrada de RPM Entrada del sensor de velocidad del vehículo Cortocircuito a la batería Señal de velocidad del eje de entrada ausente/fallo del circuito de entrada del sensor de nivel de líquido de frenos Fallo del circuito del conjunto del interruptor de mando del control de crucero Fallo del circuito del interruptor de freno del desactivador del control de crucero Cortocircuito de la posición del embrague a masa Cortocircuito de la posición del embrague a la batería Cambio de marchas Posición de cambio de marchas cortocircuito a masa Posición de selección de marchas cortocircuito a masa La ECU está defectuosa Posición de selección de marchas cortocircuito a masa Fallo en el anillo de tono central del sensor de velocidad de las ruedas Freno de base hidráulico Fallo del sensor de velocidad de la rueda Faltan dientes del anillo de tono LFC112643901126C112743911127C1132 C1133 C1134 C1135 C1136 C1137 C11384402 4403 4404 4405 4406 4407 44081132 1133 1134 1135 1136 1137 1138C113944091139C114044161140C114144171141

  P0467 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE FLUJO DE PURGA EVAP

C116444521164Fallo del circuito del interruptor del conjunto del freno de estacionamiento Sensor de la rueda de velocidad Circuito de entrada RR Fallo del sensor de la rueda de velocidad Entrada RR Circuito abierto Interruptor del conjunto del freno de estacionamiento Circuito liberado Cortocircuito a masa Sensor de la rueda de velocidad RR Fallo de coherencia El vaciado del líquido ABS supera el tiempo máximo PRNDL Fallo del circuito del interruptor del freno de estacionamiento nº 1 Circuito aplicado Fallo del interruptor del freno de estacionamiento nº 1 Circuito liberado Cortocircuito a masa Interruptor del freno de estacionamiento nº 2 Circuito aplicado Fallo de la rueda de velocidad Falla del circuito de entrada del sensor de la rueda de velocidad LR Circuito abierto Interruptor del conjunto del actuador del freno de estacionamiento Circuito liberado Falla del sensor de la rueda de velocidad LR Falla de la coherencia del conjunto del actuador del control de velocidad Falla del cable de holgura Solenoide de la válvula del freno de estacionamiento Fallo del circuito de entrada del sensor #1C1165 C11664453 44541165 1166C116744551167C1168 C1169 C1170 C11724456 4457 4464 44661168 1169 1170 1172C117344671173C1174 C1175 C11764468 4469 44701174 1175 1176C117744711177C117844721178C117944731179C118044801180

  B1001 - Código de falla - OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad