U0197 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL TELÉFONO

CÓDIGO U0170 U0171 COMUNICACIÓN PERDIDA CON

Los sistemas eléctricos de red de área de control (CAN) comenzaron a aparecer en los vehículos nuevos en 2003. Desde entonces, cada vez más vehículos han sido equipados con sistemas CAN, hasta que en 2008 prácticamente todos los turismos y camiones ligeros vendidos en Estados Unidos estaban equipados con CAN.

Como propietario de un vehículo o mecánico de bricolaje, debe saber cómo CAN ha hecho que el sistema eléctrico de los últimos modelos de coches y camiones sea mucho más complicado que antes. CAN permite que varios módulos y sistemas compartan datos e interactúen de formas que antes eran imposibles.

¿Qué es exactamente CAN? Es un estándar de comunicación que permite a los distintos módulos y ordenadores de un vehículo comunicarse entre sí a través de un circuito común de “bus de datos” en el sistema de cableado. Piensa en ello como una línea de alta velocidad que permite que los datos y los comandos vayan y vengan de un módulo a otro. Esto permite interconectar electrónicamente el módulo de control del tren de potencia (PCM), el sistema de control de estabilidad/freno antibloqueo, la dirección electrónica, la suspensión electrónica, el sistema de climatización automática, el sistema de entrada sin llave, los módulos de control de la iluminación y docenas de otros sistemas y módulos.

  P0170 - MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPENSACIÓN DE COMBUSTIBLE (BANCO 1)

CHEVROLET CRUZE RADIO MEDIA CONTROL MODULE

Este DTC indica que el módulo no está recibiendo datos de uno, dos o tres de los sensores del TPMS. Las causas posibles incluyen que los sensores programados en el módulo ya no están presentes o no funcionan. Asegúrese de que hay sensores en funcionamiento en las ruedas y que están capacitados para el módulo.

Este DTC indica que el módulo no está recibiendo datos de uno, dos o tres de los sensores TPMS. Las posibles causas son que los sensores programados en el módulo ya no están presentes o no funcionan. Asegúrese de que hay sensores en funcionamiento en las ruedas y que están programados en el módulo.

Dodge dtc u0197 00

Sin respuestaMi Malibu 2013 se apagó mientras estaba en el carril de giro. Se encendió la luz de check engine. No pude conseguir que arrancara de nuevo después de unos 4 intentos. Un transeúnte me ofreció ayuda para empujarlo. Cuando nos preparamos, intenté arrancarlo y esta vez sí arrancó, se apagó la luz de revisión del motor y conduje a casa con normalidad. Lo hice revisar por un mecánico y no se encontró nada. Pocos días después, no quería arrancar. Lo intenté unas 4 veces pero conseguí que arrancara y fui a autozone. Comprobaron la batería y la prueba del alternador y dijeron que necesitaba una batería nueva, así que compré una nueva. Mi última batería estaba todavía en garantía, así que me dieron la nueva batería gratis de todos modos. Funcionó bien durante unos días. Después de unos días, salí a comprar a una tienda durante unos 20 minutos. Salí para arrancar el coche y no quiso arrancar de nuevo y se encendió la luz del motor. Después de algunos intentos, arrancó y la luz de check engine se apagó de nuevo. Lo llevé a otro mecánico y tampoco saben qué le pasa. Por favor, ayúdenme. 22 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosOrdenar por: mejor

  C1189 - Código de falla OBD2

Ford Sync “Se ha perdido temporalmente la comunicación con el climatizador

La principal red de comunicación entre los módulos de control electrónico de este vehículo es el sistema de bus de datos Controller Area Network (CAN). El bus de datos de la Red de Área del Controlador (CAN) permite que todos los módulos electrónicos conectados al bus compartan información entre sí. Independientemente de si un mensaje se origina en un módulo en el bus CAN C (500K) de mayor velocidad o en el bus CAN Interior High Speed (IHS) (125K) de menor velocidad, la estructura y disposición de los mensajes es similar, lo que permite al Módulo de Potencia Totalmente Integrado/Central GateWay (TIPM o TIPMCGW) procesar y transferir mensajes entre los buses CAN. El TIPM también almacena los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) para ciertos fallos de la red de bus.

  P0251 - CONTROL DE MEDICIÓN DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE INYECCIÓN A MAL FUNCIONAMIENTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad