P0246 – CIRCUITO ALTO DEL SOLENOIDE “A” DE LA VÁLVULA DE DESCARGA DEL TURBO COMPRESOR

Qué ocurre cuando falla un solenoide de sobrealimentación

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

  P3020 - Código de falla OBD2

Vivaro – síntomas del solenoide del turbo

La siguiente lista es un resumen de lo que el autor de la página web ha encontrado. Los códigos de avería ‘General’ y ‘Específico del fabricante’ están juntos en esta lista.

P0658 Alimentación de los sensores 5 Voltios n?1 : Sensor de presión de escape; Sensor de posición de la válvula EGR 1 (lado del habitáculo); Sensor de posición de la válvula EGR 2 (cerca del parachoques); Sensor de posición del mezclador de aire; Sensor de dirección asistida ; Sensor de presión diferencial; Sensor de pista del pedal de aceleración 1, 2 : Tensión demasiado alta o demasiado baja

P2670 Suministro de sensores 5 voltios n?2 : Señal del sensor de presión de aire de entrada; Sensor de presión del raíl; Sensor de copia de posición del turbocompresor (1) (lado del habitáculo); Sensor de copia de posición del turbocompresor (2) (cerca del parachoques); Sensor de presión del aire acondicionado : Tensión demasiado baja

P0246 – circuito alto del solenoide “a” de la válvula de descarga del turbo compresor online

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  P1167 - Código de falla OBD2

Tenga en cuenta que los códigos que empiezan por ejemplo con P1xxx son específicos del fabricante, los códigos listados arriba no coinciden con los códigos OBDII específicos de Volvo. Cualquier código que no empiece por P es también específico del fabricante.

Por lo que puedo ver, estas son listas de códigos genéricos americanos que los lectores de códigos que no son de Volvo han asignado a los códigos que se leen de un volvo y no son tan detallados como la información de los códigos genéricos de Volvo que se pueden leer.

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Hola, El Corsa que tengo se me sigue cortando. Voy en coche al trabajo, que son unos 15 km en ambos sentidos. Y se corta por lo menos una vez en todo ese viaje tanto a la ida como a la vuelta… Recientemente lo he llevado al taller para que lo revisen y le han hecho las siguientes cosas y lo han probado, pero todavía no ha dado resultado.

  P2018 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL INTERRUPTOR / SENSOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR DEL COLECTOR DE ADMISIÓN BANCO 1

Cuando esto le ocurrió a nuestro Corsa 1.4 twinport 2003 recientemente, cambié el sensor del cigüeñal y se curó el problema de corte y también dejó de encenderse la luz de gestión del motor que ocurría ocasionalmente. El sensor cuesta alrededor de 45 libras de vauxhall.

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