P033A – CIRCUITO DEL SENSOR DE DETONACIÓN 4 (BANCO 2)

COMO PROBAR EL SENSOR DE CHOQUE EN EL BMW E60 E61 E39 520i

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Cómo reemplazar los sensores de golpeteo en un BMW 550i 4.8 2009

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas integrados que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de varios requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

  U0106 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DE LAS BUJÍAS DE INCANDESCENCIA

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

COMO PROBAR EL SENSOR DE GOLPES EN BMW X5 E53 E70 F15

AWP952109-27-2006, 10:08Los vehículos fabricados en 1995 y antes no tienen códigos “P0xxx” para la localización de averías, esos códigos son para los vehículos OBD-II que empiezan en 1996 hasta el presente. Los vehículos de 1995 y anteriores tienen una tabla de códigos completamente diferente que no es universal para todos los vehículos como lo son los códigos OBD-II. Lo siguiente se aplica al Código 33 para su Concorde 94.

  P00BC - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE FLUJO O VOLUMEN DE MASA DE AIRE “A” - FLUJO DE AIRE DEMASIADO BAJO

Esto podría significar cualquier cosa, desde un relé de embrague de aire acondicionado malo en la caja de distribución de energía o un embrague de compresor de aire acondicionado malo, un cable roto en el circuito o incluso la posibilidad de que el sistema de aire acondicionado sea demasiado bajo en refrigerante y apague el sistema, si este último es el caso, el sistema necesita ser probado para las fugas y o recargado.

Por lo tanto, usted tiene que comprobar los enchufes y el cableado. No puedo recordar si hay un relé para el embrague de CA, si es así será en el Centro de Distribución de Energía (caja negra en el lado del conductor del guardabarros bien) Todos los relés deben ser los mismos para ese año por lo que puede desconectar uno y lo inserta en otro circuito para probarlo. También compruebe la caja de fusibles.

P033a – circuito del sensor de detonación 4 (banco 2) 2021

P0011 – código ISO/SAE común OBD-IIPosición del árbol de levas de admisión (‘A’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).

  P0148 - ERROR DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE

P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).

P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).

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