P0367 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “B” BANCO 1

P0366

P0367 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del árbol de levas “B” Circuito bajo (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Entre otras cosas, el PCM (módulo de control del tren de potencia) de un vehículo supervisa las lecturas de voltaje y forma de onda del circuito del sensor de posición del árbol de levas. Si detecta una lectura incorrecta del sensor del árbol de levas “B” ubicado en el banco del motor 1 que es demasiado baja, registrará el código de problemas P0367.

Las irregularidades en el voltaje de referencia del sistema son tolerables hasta un 10% en cualquier dirección del rango aceptado por el fabricante. Estas mediciones son tomadas por el sensor de posición del árbol de levas. Este sensor electromagnético se asienta fijo en el árbol de levas y funciona con muescas en el mismo lugar.

¿Dónde se encuentra el sensor de posición del árbol de levas B?

El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que gira el árbol de levas y ayuda al ordenador del coche a controlar aspectos como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado de escape de la culata.

  P1323 - Código de falla OBD2

¿Qué es la correlación de posición del árbol de levas banco 1 sensor B?

¿Qué significa el código P0017? El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0017 significa “Posición del árbol de levas B – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco 1)”. Al igual que el P0016, este código indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) de su coche detecta una desalineación entre las posiciones del cigüeñal y del árbol de levas.

¿Qué significa que el sensor de posición del árbol de levas de un banco 1 circuito de mal funcionamiento?

El código P0341 se refiere a un problema con la señal del sensor de posición del árbol de levas (CMP) en el Banco 1. Puede ser que la señal procedente del CMP no coincida, no esté dentro del rango esperado o no esté sincronizada correctamente con la señal del sensor de posición del cigüeñal (CKP).

P0367 peugeot

P0365 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito del sensor de posición del árbol de levas B (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Esencialmente, el código P0365 significa que ha habido una falta de voltaje detectado desde el sensor de posición del árbol de levas B en el banco 1 por el PCM dentro de unos pocos segundos de que el motor arranque. El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que el árbol de levas está girando, y ayuda a la computadora del coche a controlar cosas como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado del escape de la culata. Banco 1 significa que el sensor está situado en el banco del motor con el cilindro 1.

  P2614 - CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS / ABIERTO

P0368

El código de avería automotriz P0367 es uno de varios códigos genéricos de mal funcionamiento relacionados con el sensor de posición del árbol de levas (CPS). Los códigos de avería P0365 a P0369 son todos códigos genéricos relacionados con el CPS que infieren diferentes razones de la falla.

En este caso, el código P0367 infiere que la señal del sensor es demasiado baja, o no lo suficientemente fuerte. La señal es lo suficientemente baja como para ser vaga y difícil de interpretar. P0367 se refiere al sensor del Banco 1 “B”. Banco 1 es el lado del motor que contiene el cilindro # 1.

Es importante en los vehículos de hoy en día para entender lo que estos sensores son y cómo interactúan. Todos los vehículos de encendido sin distribuidor utilizan un sensor de cigüeñal y leva para tomar el lugar del módulo y la rueda de disparo que se encuentra en un distribuidor electrónico.

Un sensor de efecto Hall utiliza un sensor electromagnético y un reluctor. El reluctor tiene la forma de pequeñas tazas con cuadrados recortados en los lados, lo que hace que se parezca a una valla. El reluctor gira mientras el sensor está inmóvil y montado muy cerca del reluctor. Cada vez que un poste pasa por delante del sensor se produce una señal, y cuando el poste pasa, la señal se apaga.

P0367 peugeot 308

P0368 Circuito “B” del sensor de posición del árbol de levas Entrada alta (Banco 1)для подготовки Нажмите здесьDESCRIPCIÓNEl sensor de sincronización variable de válvulas (VVT) del árbol de levas de escape (señal G) consta de un imán y un elemento MRE. El árbol de levas de escape tiene una placa de sensor con 3 dientes en su circunferencia exterior.Cuando el árbol de levas de escape gira, se producen cambios en los espacios de aire entre los 3 dientes y la bobina de recogida, que afecta al imán. Como resultado, la resistencia del material MRE fluctúa. El sensor de posición del árbol de levas convierte los datos de rotación del árbol de levas de escape en señales de impulso, y utiliza las señales de impulso para determinar el ángulo del árbol de levas, que envía al ECM. A continuación, el ECM utiliza estos datos para controlar el tiempo de inyección de combustible y la sincronización de la inyección. La placa del sensor del ángulo del cigüeñal tiene 34 dientes. La bobina de captación genera 34 señales para cada revolución del motor. Basándose en la señal G y en el ángulo real del cigüeñal, el ECM detecta el ángulo normal del cigüeñal. Además, basándose en la señal NE, el ECM detecta la velocidad del motor.DTC NO.DTC Condición de detecciónÁrea de problemasP0365P0367La tensión de salida del sensor de posición del árbol de levas es de 0,3 V o menos durante 5 segundos (lógica de detección de 1 disparo)P0368La tensión de salida del sensor de posición del árbol de levas es de 4. 7 V o más durante 5 segundos(1 lógica de detección de disparo)DIAGRAMA DE CABLEADOReferirse al DTC P0335 (Ver página Нажмите здесь).PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓNУКАЗАНИЕ:1.COMPROBAR CUALQUIER OTRO DTCS DE SALIDA (ADEMÁS DEL DTC P0365, P0367 O P0368)

  U0171 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL SENSOR B DEL SISTEMA DE RETENCIÓN
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad