P047F – VÁLVULA DE CONTROL DE PRESIÓN DE ESCAPE “A” ATASCADA ABIERTA

P047f – válvula de control de presión de escape “a” atascada abierta del momento

La válvula de control de la presión de los gases de escape es un componente de las emisiones que se encuentra comúnmente en muchos coches y camiones de carretera. Forma parte del sistema EGR, un sistema de emisiones que está diseñado para recircular los gases de escape de vuelta al motor, cuando se cumplen las condiciones correctas, para reducir las temperaturas de los cilindros y reducir las emisiones de NOx. Uno de los principales componentes del sistema EGR es la válvula de control de la presión de escape. La válvula de control de la presión de escape detecta los cambios en la presión de los gases de escape para controlar adecuadamente el flujo de gases de escape a través del sistema EGR. Se encuentran comúnmente en los vehículos equipados con motores turbo diesel, sin embargo, también se pueden encontrar en el sistema EGR de los motores de gasolina. Cuando la válvula de control de la presión de escape falla o tiene un problema, puede causar problemas con el funcionamiento del sistema EGR, e incluso afectar el rendimiento del motor. Por lo general, un problema con la válvula de control de la presión de escape producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema.

¿Dónde se encuentra la válvula de control de la presión de escape?

Esta válvula se encuentra en el cuerpo del turbo, y lo que hace es controlar los cambios de presión de escape. Entonces es capaz de hacer los cambios necesarios en el vacío. Sin que esta pieza funcione correctamente, su motor empezará a sufrir al igual que la cantidad de gases de escape que produce su vehículo.

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¿Qué es una válvula de control de la presión de escape?

La válvula de control de la presión de escape detecta los cambios en la presión de los gases de escape para controlar adecuadamente el flujo de gases de escape a través del sistema EGR. Suelen encontrarse en vehículos equipados con motores turbodiésel, aunque también pueden encontrarse en el sistema EGR de los motores de gasolina.

¿Cómo se comprueba una válvula de control de presión?

En realidad, es relativamente sencillo y puede desglosarse en tres simples pasos. Suba y baje la palanca de prueba: si lo hace varias veces, levantará el vástago de latón al que está sujeta. Observe si el agua fluye por la tubería. Si el agua pasa como debería, baje la presión del agua.

P047f vw tdi

Ya hablé con el concesionario y están jugando duro diciendo que sólo el gato, la ECU y el OBD como se indica exactamente en los requisitos de la EPA están cubiertos. Pero la cuestión es que los requisitos de la EPA fueron escritos para aplicaciones generales de motores de gas. Mientras que la aleta en un motor diesel no es uno de los tres, su único propósito es controlar las emisiones por lo que todavía debe ser cubierto.

A los concesionarios de VW les encanta reemplazar este conjunto de aletas de escape – es una buena fuente de ingresos para ellos. La mayoría de las veces no necesita ser reemplazado. Sólo necesita ser liberado y/o lubricado. Como se ha dicho anteriormente, pruebe con un spray de aceite penetrante. En el peor de los casos, retire el conjunto de la tapa, rocíelo y muévalo hasta que se mueva libremente. Luego vuelva a instalarlo, borre el código de error y siga conduciendo. Varios “gurús” están rociando lubricante en esta aleta como parte del mantenimiento de rutina para prevenir estos problemas.

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A los concesionarios de VW les encanta reemplazar este conjunto de aletas de escape – es una buena forma de hacer dinero para ellos. La mayoría de las veces no necesita ser reemplazado. Sólo necesita ser liberado y/o lubricado. Como se ha dicho anteriormente, pruebe con un spray de aceite penetrante. En el peor de los casos, retire el conjunto de la tapa, rocíelo y muévalo hasta que se mueva libremente. Luego vuelva a instalarlo y cla=ear el código de error y siga conduciendo. Varios “gurús” están rociando el lubricante en esta aleta como parte del mantenimiento rutinario para prevenir estos problemas.

Comentarios

Si usted ha usado un Powerstroke de 7.3L por un tiempo, debe estar familiarizado con un montón de DTCs o Códigos de Diagnóstico de Problemas. El P0475 es uno de estos códigos de problemas y está relacionado con la válvula de presión de escape.

La EBPV (Válvula de Contrapresión de Escape) ayuda a generar calor en forma de PA para ayudar al calentamiento en el arranque en frío. Este dispositivo de calentamiento juega un papel importante en mantener el motor bien en las zonas de frío/nieve.

Es común y posible arreglar el código de error P0475 por cualquier individuo. Sin embargo, si se encuentra en una situación difícil durante la fijación – no dude en obtener la ayuda de un técnico experto de su taller de automóviles cercano.

2012 jetta tdi válvula de control de la presión de escape

La válvula de control de la presión de escape se utiliza en los vehículos diésel como parte de su sistema EGR (recirculación de los gases de escape). El sistema EGR está destinado a reducir la cantidad de emisiones que producen los vehículos, ya que el gas que se recircula se quema realmente al pasar por la cámara de combustión. Para mantener el flujo de estos gases de escape en movimiento como debería, se necesita la válvula de control de la presión de escape.

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Esta válvula se encuentra en el cuerpo del turbo, y lo que hace es controlar los cambios de la presión de escape. Entonces es capaz de hacer los cambios necesarios en el vacío. Sin que esta pieza funcione correctamente, su motor empezará a sufrir al igual que la cantidad de gases de escape que produce su vehículo.

Lo bueno de esta válvula de control de la presión de escape es que está destinada a durar toda la vida de su vehículo. Dicho esto, pueden ocurrir cosas y la pieza puede estar defectuosa o simplemente deteriorarse prematuramente. Si esto ocurre, tendrá que sustituirla lo antes posible. Si lo dejas como está, te arriesgas a causar un daño grave a tu sistema EGR o incluso al turbo.

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