P0703 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE PAR / INTERRUPTOR DE FRENO B

Circuito del interruptor de freno B 6.4 powerstroke

P0719 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Convertidor de par/Conmutador de freno circuito B bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la solución recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El circuito B del interruptor de freno es parte del sistema de embrague del convertidor de par. Indica el estado del pedal de freno, y funciona como parte del sistema que desactiva el bloqueo del convertidor de par y el control de crucero. Si el PCM detecta una lectura anormal del interruptor de freno, almacenará el código P0719.

La causa más probable de una lectura de baja tensión en el circuito B del convertidor de par/interruptor de freno es un interruptor de la lámpara de freno defectuoso, o un fusible de la lámpara fundido. Sin embargo, hay varias otras causas posibles, incluyendo:

¿Qué es un circuito B de interruptor de freno?

El circuito del interruptor de freno B permite desconectar el sistema de control de crucero al pisar el pedal de freno, así como garantizar que el sistema de bloqueo del convertidor de par se desconecte al detenerse.

¿Qué es un interruptor de freno del convertidor de par?

El circuito del interruptor de freno B forma parte del sistema de embrague del convertidor de par. Indica el estado del pedal de freno y funciona como parte del sistema que desactiva el bloqueo del convertidor de par y el control de crucero.

  P2621 - POSICIÓN DEL ACELERADOR CIRCUITO DE SALIDA BAJO

Circuito b del interruptor del freno alto

P0703 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Convertidor de par/Conmutador de freno B Circuito de mal funcionamiento”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P0703 significa que el PCM ha registrado un fallo en el circuito B del interruptor de freno. Este es el circuito dedicado a las luces de freno, que también desactiva el sistema de control de crucero y el sistema de bloqueo del convertidor de par de la transmisión, así como las luces de freno.

Con un código P0703, el PCM ha registrado una lectura de voltaje o resistencia del circuito de la lámpara de freno que está fuera de la especificación normal, desencadenando un código duro y una lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) iluminada. El controlador del ABS es el que pasa la información del voltaje de la lámpara de freno, a veces utilizando el sistema de bus CAN para transferir datos entre los módulos individuales. Cuando el sistema de control de la transmisión (por lo general en el PCM) obtiene una lectura inusual en el voltaje de la lámpara de freno y la resistencia, este código será almacenado.

P0703 mazda 3

El interruptor de la luz de freno es el interruptor eléctrico que es responsable de activar las luces de freno. Cuando se pisa el pedal, el interruptor de la luz de freno hace contacto, y las luces de freno se iluminan. Aunque los diseños exactos de los interruptores de freno pueden variar, todos sirven para el mismo propósito de activar las luces de freno cuando se pisa el pedal. Como las luces de freno son las que alertan a los conductores que vienen detrás de ti de que estás reduciendo la velocidad del vehículo, las luces de freno y el interruptor que las activa son inherentemente importantes para la seguridad del vehículo. Cuando el interruptor de las luces de freno falla, normalmente el vehículo producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que se ha producido un problema.

  P0171 FORD - SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DEMASIADO POBRE (BANCO 1)

Uno de los síntomas comúnmente asociados con un interruptor de luz de freno malo son las luces de freno que permanecen encendidas en todo momento. Si el interruptor de las luces de freno hace un cortocircuito interno, puede hacer que las luces de freno permanezcan encendidas, incluso cuando no se pisa el pedal. Esto hará que las luces de freno se quemen antes de lo que deberían, así como crear un drenaje parásito en la batería.

Interruptor del convertidor de par/freno

Para optimizar el rendimiento y la eficiencia en marchas largas, el convertidor de par bloqueará el motor y la transmisión en una relación de transmisión directa de 1:1. Cuando el ordenador del motor decide que se dan las condiciones adecuadas para desactivar el bloqueo (es decir, cuando se reduce la velocidad o se detiene), el embrague del convertidor de par (TCC) se desconecta mediante el solenoide correspondiente. Una de las formas en que el ECM/PCM decide cuándo desactivar el bloqueo (y también desactivar el control de crucero), es cuando se aplican los frenos. Esto lo sabe por el voltaje que viene del interruptor de la luz de freno. Si hay un problema en el circuito de la luz de freno, el DTC P0703 será almacenado.

  P0140 NISSAN - NO HAY ACTIVIDAD DETECTADA EN EL CIRCUITO DEL SENSOR O2 (BANCO 1 SENSOR 2)

Un DTC P0703 es bastante serio, porque significa que sus luces de freno no están funcionando correctamente. Y eso, por supuesto, es un problema de seguridad importante. Por no mencionar el hecho de que su vehículo puede pararse de repente, y la batería puede morir también.

Si necesita diagnosticar un código de problema P0703, entonces es una buena idea comenzar por investigar los TSB (boletines de servicio técnico) para ese vehículo en particular. Si no se encuentra ningún problema conocido, entonces comience por inspeccionar las bombillas de las luces de freno, los fusibles, el cableado y los conectores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad